Capítulo 14

1.8K 125 11
                                    


Charlie's POV:

Me cabreo muchísimo la forma en la que Axel se comportó.

Me fui pitando y sabia perfectamente que me seguiría así que me escondí en un callejón.

-¿Te escondes de tu novio?

Pegué un salto del susto que me dio y puse mi mano en el pecho mientras este subía y bajaba a causa de mi acelerada respiración.

-Me has asustado Dave- suspire para tranquilizarme- no, no es mi novio.

-¿Tu primo?

-No, mi amigo, y me he enfadado con él, no quiero verle.

-Si te parece, podemos ir a tomar un batido...

-Si por favor, necesito despejarme.

La verdad es que no lo conocía de nada, pero lo mejor que podía hacer ahora mismo es despejarme.

Nos sentamos en la terraza de un gran Starbucks y empezamos a preguntar cosas para conocernos mejor.

-No se porque pero sabía que estabas aquí de vacaciones- sonrió.

-Yo se el porque, todos estáis morenos y yo... bueno yo soy como una nube.

Él se echo a reír por mi comparación.

-Ya estas cogiendo color- se burló.

-No tiene gracia- le saque la lengua.

-¿Quieres ir a mi departamento?- pregunto algo tímido.

-No soy de esas Dave- aclaré.

-Lo sé, pero quiero presentarte a alguien.

Finalmente fuimos a su departamento y me presentó a su perro, era precioso y bastante juguetón.

Cenamos juntos pizza y después me llevó a mi hotel.

Insistió en subir hasta mi habitación, pero bueno, si le hacía ilusión, ¿por qué no?

Ya estábamos en la puerta de mi habitación y me fui a despedir dándole dos besos en la mejilla.

La maldita casualidad hizo que nuestros labios se rozaran y así iniciar un perfecto beso.

Sus labios y los míos iban totalmente sincronizados, yo quería finalizar el beso, no se porque pero sentía que esto no estaba bien, pero al abrir la boca, aprovecho para que nuestras lenguas se juntarán y así alargar este placentero e incomodo momento.

Por un instante me recordó a los besos que me daba Scott...

-Hasta mañana- sonrió al separarse.

-Buenas noches.

Pase mis dedos por mis labios recordando el beso que me acababa de dar y entre a la habitación.

Estaba sola, así que decidí darme una ducha mientras Axel venía.

Él aún no comprendía como lo había perdonado.

Pero, ¿cómo no iba a perdonarlo si sabia que no tenia culpa de nada?

Como siempre Hannie estropeandolo todo.

Sabia que algo tenía entre manos y era estropear el bonito vínculo que tenía con Axel.

...

Me desperté temprano y pedí el desayuno, le deje una nota a Axel quien cayó dormido profundamente la noche anterior y fui a la habitación de Hannie.

Llame con efusividad a su puerta y abrió adormilada.

-¿Que pasa Charlie?, ¿tu habitación se incendió?- me fije en sus pintas, llevaba un moño desaliñado, un pantalón corto de licra y una camiseta propagandística, que raro, me hubiera esperado un camisón rosa de seda o un pijama de dos partes a juego.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora