Capítulo 21

1.5K 103 18
                                    


-Despierta.

-Shh- me quejo.

-Que despiertes- noto como me mueven pero yo no abro los ojos.

-5 minutos más.

-¡Despierta sucia perra!- Iris me agarra la cara para que la mire- Buenas tardes.

-¿Buenas tardes?- suelto una risa seca- ¿que haces tu aquí?

-No contestabas a mis mensajes así que me dije: voy a ir a comprobar su muerte.

-¿Que hora es?- pregunto al ver mi mesita de noche y no encontrar mi despertador.

-Las cinco de la tarde de un lluvioso domingo- me mira a los ojos- ¿has llorado?

-No.

-Yo diría que si.

-¿Cómo he dormido tanto?- No se porque me hago esa pregunta cuando sé la respuesta, ayer, sábado, me quede todo el día en mi casa viendo películas y me acosté muy tarde.

Me levanto de la cama y me miro al espejo

- Ups, se me olvidó desmaquillarme.

-Tranquila, tu almohada lo hizo por ti.

Iris me lanza la almohada y antes de que se estrelle en mi cara la atrapo con la mano.

La miro y veo que esta toda manchada de negro.

Mierda.

-Oye, ¿que tal tu cita?, no hemos hablado de ello- ella agarra su bolso y de este saca chocolate.

-Primero hablemos de la tuya- digo mientras abro la ventana para que entre un poco de aire, aunque lo único que entra es el agua de la lluvia.

-Bueno, si así lo quieres- se encoje de hombros- me lo pasé genial.

-Me alegro por vosotros- sonrío y me recuesto a su lado- Cuéntame con todo detalle.

Ella suelta una risita y comienza a relatar lo perfecta que fue su cita.

Mi rubia amiga no paraba de sonreír mientras hablaba, y su carisma se me contagio.

En resumidas cuentas, su cita fue espectacular.

-Te toca.

-La mía empezó genial.

-¿Empezó?- Iris frunce el ceño.

Trago saliva fuertemente y le cuento todo lo que pasó, sin saltarme ni un solo detalle.

-No...no sabia que estabas enamorada de Máx.

-No estoy enamorada, pero siento cosas por él que no son de amistad.

-Por ahí se empieza.

-Iris tengo que olvidarlo, no puedo enamorarme, ¡es mi mejor amigo!- agarro mis pelos con frustración.

-¿Y?, ¿acaso esta prohibido enamorarse de un amigo?- niega con la cabeza.

-¿Tu te enamorarías de tu mejor amigo?

-No- dice con simpleza.

-¿Ves?

-Es gay.

-Bueno de igual manera- resoplo- no se cuando he empezado a sentir esto.

-El amor no se planea, simplemente surge.

-Paulo Coelho- me burlo.

-Estúpida te quedaste sin chocolate.

-¿Y que hago ahora?, él no tiene culpa de mis celos, ni de que sienta algo por él, no tiene culpa de que yo quiera ignorarlo.

-No lo ignores, eso es una actitud de niña pequeña.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora