Capítulo 25

1.2K 99 6
                                    


¿Caleb le había pedido salir a Iris?

¡No me lo podía creer!

Apenas se conocen y ya está enamorado, no, imposible, tiene que ser algún tipo de broma.

-¿Y qué le has dicho?- temo su respuesta, pero le pregunto.

-Nada, me fui.

-¿Te...te fuiste?

-Si, ¿que quieres que te diga?, me puse nerviosa.

-¿Y que quieres decirle?

-No lo sé, no se que siento por él.

-Normal, acabáis de conoceros...

-Eso no importa Charlie, tú misma lo sabes.

-Yo no me enamoré de Máx en tan poco tiempo.

-Tienes que ayudarme a saber que es lo que siento por él.

-¿Cómo quieres que te ayude?

-No lo sé- resopla y se tumba en mi cama.

-¿Que sientes cuando estas con él?

-Pues felicidad.

-Iris, si no te expresas nunca podré ayudarte.

-Pues, a ver, cuando estoy con él me siento cómoda, agusto, saca mi lado cursi y no sé, me gusta pasar tiempo con él y...- se pone las manos en la cara- ¡no puedo!, ¡no sé qué decir!

-Bueno, vamos mejorando- sonrío y quito sus manos de la cara- ¿Tú quieres intentar algo con él?

-No se...

-Mira ya sé, podrías decirle que necesitas más tiempo para saber que sientes, porque os conocéis de hace poco...- hago un ademán con la mano para que me conteste.

-Bueno, la verdad es que la situación es un poco atrevida, no tenemos mucha confianza y creo que lo mejor seria esperar un tiempo y que surja solo.

-Exacto.

-Bien, pues voy a llamarle.

Ella coge su teléfono y marca el número de  Caleb para después ponerlo en altavoz.

Nada más sonar el primer tono, Caleb contesta.

-¿Iris?

-Em, si, soy yo- dice mi amiga algo nerviosa.

-Te fuiste corriendo, ¿te encuentras bien?

-Si, estoy bien, gracias por preocuparte.

-Si te fuiste por lo que te pregunte, lo siento no quería ponerte incomoda- la voz de Caleb sonaba distinta.

-No...no pasa nada.

-Pero Iris, me gustas, me gustaste desde el día en que te vi, y de verdad quiero intentar algo contigo- suspira- ¿Quieres intentarlo tu también?

Miro a mi amiga esperando a que le responda.

Ella me mira a mi pidiendome ayuda con la mirada, yo le susurro que conteste.

¿Y sabéis que es lo que hace?

Colgarle.

-¿Pero qué haces?- grito.

-Me he puesto nerviosa.

-¡Iris!- me quejo- no seas así, respondele, ya sabes que es lo que vas a decir.

-Si, es verdad, voy a llamarlo otra vez.

Nuevamente marca su número y él contesta rápido.

-Iris...

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora