Charlie's POV:Abro mis ojos lentamente, la cabeza me duele y me siento mareada.
Intento moverme pero no puedo. Mis manos están atadas tras mi espalda y mis pies están también atados.
Estoy sentada en una silla de madera en una habitación algo oscura, no lo es del todo gracias a las rendijas de la ventana. Huele a humedad y todo está vacío, sólo estoy yo aquí. Me siento insegura e indefensa.
Recuerdo ir a casa de Lindsey, luego sentir un fuerte dolor en mi cabeza y nada más. ¿Qué está pasando?
-¿Hola, hay alguien?- grito- ¡ayuda!
Sigo pidiendo ayuda hasta quedarme casi sin voz y no obtuve ninguna respuesta.
Bastante tiempo después comienzo a oír voces y luego la puerta de la habitación abrirse.
-Vaya, mira que invitada tan especial- Scarlett, bueno mejor dicho Emma, entra a la habitación.
- Sacame de aquí Emma.
-¿Tan pronto te quieres ir?- ríe- la fiesta no ha empezado aún.
-¿Qué quieres de mi Emma?- yo la miro fijamente a los ojos.
-Hacerte pasar por lo que tu me hiciste.
-Yo no te he hecho nada.
-¿No?- ríe irónicamente - me lo quitaste todo Charlie, todo lo que yo quería.
-Emma yo no sé a qué te refieres.
-¡Calla!- grita - sabes perfectamente a que me refiero.
-Deja que me vaya por favor- ruego.
-Todo iba bien Charlie- me ignora- era popular, sacaba buenas notas, todos los chicos estaban atentos a mi - suspira- y llegaste tú, con tu sonrisa encantadora haciendo que todo el mundo baile a tus pies. Me robaste las amigas, la popularidad, todo. Sabías perfectamente que yo estaba enamorada de Scott, y mucho, pero a ti no te importó nada y saliste con él, no pensaste en como me sentiría después de estar enamorada de un chico durante 3 años y que llegue una cualquiera y me lo quite.
-Emma...- intento hablar.
-¿Pensaste en mi Charlie?, dime, ¿alguna vez te paraste a pensar en los demás y en sus sentimientos?
-No es así Emma, yo no...
-¡No pongas excusas!, no vengas de niña buena conmigo.
-Yo no quería que te sintieses así.
-No he sido la única a la que le hiciste daño. Así que si, querías que me sintiera así.
De un momento a otro, Scarlett se me viene a mis pensamientos.
-¿Qué hiciste con tu hermana, Emma?
-Era un obstáculo en mi camino así que...
-¿La has...matado?- temo su respuesta.
-Emma, te necesitamos- una voz masculina que reconozco al instante interrumpe nuestra conversacion.
-Voy- dice ella y se acerca a mi, me coge con su mano por la mandíbula y me aprieta fuertemente- ahora te toca a ti sufrir- y de repente golpea mi cara.
Ella sale de la habitación y yo comienzo a llorar, no por el dolor sino por miedo a lo que quiera hacerme a mi o mis seres queridos.
-No llores- su voz.
-¿Por qué me haces esto Scott?
Él se sienta frente a mi pero evita mirarme a la cara.
-Me hiciste daño Charlie...
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Novela Juvenil•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...