Iris's POV:Cuando me fuí de casa de mi amiga, cogí mi coche y me dirigí hacia casa.
Apenas tenía una hora para arreglarme para la cita, y para mi ese tiempo no era suficiente.
Así que al llegar a casa, me metí directamente en la ducha.
Envolví mi cuerpo en una toalla y salí a mi habitación para encontrar mi ropa para la ocasión.
Le envié unas cuantas fotos a Charlie, y ella al igual que yo, estaba indecisa entre dos modelos diferentes.
Uno de ellos era una camiseta corta blanca, con unas mayas de cuero y unas botas negras.
Y el otro unos jeans blancos y una camiseta negra, pero optamos por el primer modelo.
Una vez estuve lista avisé a Caleb y este no tardó nada en llegar.
-Buenas noches- saludo al entrar a su coche.
-Que guapa- sonríe y besa mi mejilla.
-Muchas gracias, tú también.
Y era verdad, estaba muy guapo, se veía como un chico malo.
-¿Donde vamos a ir?- pregunto.-Esperaba que tu me dieses la idea.
-Ah, pues yo no sé, donde quieras.
-Era broma, ya tengo una reserva.
-Espero que no sea en un restaurante, porque no voy muy bien vestida que digamos.
-Vas perfecta.
-Caleb te lo digo enserio, soy muy presumida, no quiero ir así vestida a un restaurante.
-Tranquila tigre- ríe.
Él pone música en el coche para hacer el camino más dinámico.
Y pasados unos minutos, estaciona su coche frente a un humilde bar, el cual parecía tener unos cuantos de años.
-¿Cómo has descubierto este lugar?- me atreví a preguntar mientras bajaba del coche.
-Casualidad- entrelaza sus dedos con los míos- te va a encantar, ya veras.
Guiandome por su intención, entró al bar con el mayor optimismo que tengo.
Lo cierto es que al ver su fachada me arrepentí de venir, pero al oler los ricos aromas ya me enamoré.
No había mucha gente, eso es verdad, estaba solamente la justa y la necesaria.
Pedimos nuestra comida, bueno, más bien Caleb la pidió.
Y la verdad es que estaba tremendamente buena.
-Todo ha estado genial- le digo a Caleb mientras salimos del establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...