-¿Yo hice que le rompieran el corazón a tu hermana?- pregunto.-No te hagas la tonta Charlie y ahora no es momento de hablar de eso- dice ella muy tranquila.
-¿Y cuándo es el momento de aclarar todo esto?
-Cada cosa a su tiempo, ya verás que todo llega.
-¿Sabes?- mi respiración era agitada y juro que le iba a decir todo lo que pensaba, pero no podía, arruinaría el plan.
-¿Que sé Charlie?
-Nada.., buenas noches Scar.
-Igualmente.
No puedo aguantar más.
...
Lo primero que hice al levantarme fue llamar a Máx y escribirle. Pero eso de ignorarme se le está dando de lujo.
Me visto para ir a la universidad y salgo de casa sin hablar con nadie.
-¡Charlie, espera!- me giro al oír la voz de Austin.
-¿Que haces despierto tan temprano?
-Voy a buscar trabajo, ¿quieres que te lleve?
Por un momento le iba a decir que sí sin pensarlo dos veces pero luego recordé a Máx. Si me ve llegando con Austin, ya si que pensará mal.
-No, no importa.
-Venga, que me hace ilusión.
-Mejor otro día, ahora mismo necesito pensar y estar sola- digo delicadamente, o eso creo.
-Bien, como quieras- sonríe- entonces nos vemos para el almuerzo.
-Si, hasta luego- me pongo un poco de puntillas y le doy un beso en la mejilla. Luego me monto en mi coche y voy hacia la universidad.
Al llegar, Iris se encuentra hablando con Axel, yo paso por su lado pero no notan mi presencia.
Camino hacia mi clase, pero Hannie me impide entrar.
-Charlie tengo que hablar contigo- ella parece seria.
-Dime- nos apartamos de la puerta para que los demás puedan entrar.
-Pero no aquí- Hannie agarra mi mano y me lleva hasta la cafetería que a esta hora se encuentra casi vacía.
-¿Qué pasa Hannie?- le pregunto cuando nos sentamos en una de las mesas.
-Es sobre tu amiga, hay algo raro en ella.
-¿Qué ha pasado?- comienzo a prestar toda mi atención a la pelirroja que frente a mi se encontraba.
-Pues, ayer antes de ir a casa, pasé por casa de Lindsey para contarle todo lo que había pasado con Axel y llamamos a Kate pero no contestaba a ninguna de nuestras llamadas.
-Ajá.
-Cuando me fui de casa de Lindsey, pasé por la cafetería favorita de Kate, no sé porqué pero algo me llevo allí- hace una pequeña pausa- cuando llegué estaba allí, con Scarlett y dos chicos más.
-¿Cómo?- no entiendo nada.
-Sí, uno de ellos es tu ex...
-¿Scott?- pregunto y ella asiente- ¿estás segura?
-Si, nunca me olvidaría de una cara como la suya.
-¿Y el otro chico sabes quién es?
-No.
Yo busco en mi teléfono una foto y se la enseño.
-¿Sabes si era este?
-¡Si, ese es!
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...