Han en multimedia😍
Narrador omnisciente:
Hace 13 años, en una de las gigantescas casas de Los Angeles, la pequeña Hannie espera a que su mama llegue de trabajar.
Ya lo tiene todo preparado, la pequeña ha organizado la mesa tal y como le gusta a su madre, solo faltaba que el horno diera por finalizado su cena.
Una vez que estaba todo listo, la pelirroja espero con impaciencia en la puerta de la casa, hoy su madre estaba tardando más de lo normal.
Decidió entrar en casa y esperarla ahí, ya estaba empezando a hacer frio...
Horas más tarde...
-¡Quiero a mi mama!- lloraba la pequeña.
-Ya te he dicho que ella no puede estar, mama se ha ido con las nubes- tranquilizó la abuela de Han.
-¿Por Qué?, no quiero que se vaya con las nubes- lloraba la pequeña de 7 años.
Lo que Hannie no sabia es su madre no volvería nunca, ella tuvo un accidente con su coche de camino a casa y no logró sobrevivir.
La pequeña quedó a cargo de su abuela, ya que su padre no dió señales de vida desde que nació la pequeña.
Un par de años después, la abuela de Hannie falleció, su única familia.
La niña quedo a cargo de los asuntos sociales y fue con una familia de adopción.
Esta familia tenia un hijo mayor que Hannie, no la trataban bien, casi siempre estaba dañada, según ellos todo lo hacía mal.
Con tan sólo 11 años Hannie escapó de aquel lugar.
Hannie estuvo hasta los 15 años esperando a una familia de acogida que nunca llegó.
Pero Dan, supo de su hija y de la situación en la que se encontraba.
Luchó por su custodia y cuando la ganó pudo llevar a su hija a casa.
Hannie perdonó que su padre no estuviera con ella desde que nació, pero ella no sabia que el trabajo de su padre lo mantenía ocupado casi todos los días.
Dan comenzó a viajar, y lo que sería 1 día dejando sola a Hannie en casa paso a ser 1 semana y así sucesivamente.
Dan contrató una niñera para que cuidase de su hija, al menos hasta los 18 años y después la despidió.
Hannie tuvo que crear una máscara, una persona que realmente no era, una coraza, solo para que nadie la dañase, ella es muy sensible y todo el mundo sabia sobre la muerte de su madre.
Ella comenzó a ser una persona superficial, para que nadie nunca la lastimara y así seguirá siendo.
Años más tarde...
La llegada de la nueva novia de su padre le había llegado de sorpresa, pero aún más cuando se enteró que tendría una hermanastra.
Le hacía ilusión compartir cosas con otra persona que no fueran las falsas de sus amigas que estaban con ella por conveniencia.
Hannie quería compartir la ropa con su hermanastra, ¿pero como si ni a ella misma le gustaba su ropa?
Quería hacer una pijamada, ¿pero como si son polos opuestos?
Quería pintarse las uñas, hacerse peinados, viajar, tomar batidos...¿pero como si ya se había convertido en lo que más odiaba?, una perra.Odiaba que la personidad que ella finje ser realmente ocurra de verdad.
No quería ser así, ¿pero que iba a hacer?
A veces, se esforzaba para ser buena persona pero no podía.
La llegada de un hermano o una hermana estaba de camino, y ella quedó en shock.
¿Que haría ahora?
Ella misma se odia por ser como es, ¿su hermano o hermana también la odiará?
Aparte, Hannie no quiere que ese bebé pase por lo mismo que ella paso, y si tiene que impedirlo lo hará.
No consentirá que nadie lo insulte, que le peguen, que tenga que finjir ser quien es para poder ser alguien.
Aunque todavía no lo quiera reconocer, amará a ese bebé como toda una buena hermana mayor.
Nota de autora🎀:
¡Sorpresa!
Aquí tenéis un capi especial💗💗
¿Por qué Karla?, pues porque no actualizo muy seguido y quería haceros un regalo❤
¿Qué os ha parecido este capítulo?( me encantaría saberlo), se que es corto😕
Quería daros las gracias por todo, y bueno, recordad que si queréis uniros al grupo de WhatsApp podréis hacerlo enviando un mensaje al privado💘💘
Votad y comentar💘
Os amoadoro Karlovers😍
Besayeers😘😘
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...