Capítulo 9

2.1K 103 17
                                    


-¿Que ocurre?, ¿ya te has aburrido?

Mi madre vino junto a mi.

-¿Por qué dices eso?

-Te has salido de la piscina y te has sentado en el bordillo.

-Estoy cansada, simplemente eso.

-Hija, cuantame de una vez que te pasa.

-Scott y yo... nos hemos peleado.

-¿En...en serio?

-Si, hoy íbamos a hablar las cosas pero, no me ha llamado, ni siquiera me ha enviado un mensaje.

-No te preocupes, tu tienes que disfrutar y despejarte, veras como todo se soluciona.

-Gracias mama.

-Y ahora, ¡date un chapuzón!- grito mientras me salpicaba.

El resto del día lo pase medianamente bien.

Al llegar a casa me duche y lave mi pelo, que bien se sentía el agua dulce.

Me puse mi ropa interior sin saber que ponerme para esa cena.

-Toc, toc- oí decir a mi madre.

-Pasa.

-¿Que te vas a poner?- pregunto mientras cerraba la puerta tras de sí.

-No lo se.

-Vengo a avisarte que vendrán personas muy importantes de la empresa de Dan.

-¿Y?

-Debemos vestir elegantes.

-¿Quien ha invitado a esa gente a mi cumpleaños?

-Dan tenia hoy una reunión de negocios pero la anuló para tu cumpleaños, así que los demás empresarios preguntaron si podían cerrar el negocio en tu fiesta.

-Más que un cumpleaños es una reunión.

-¡Claro que no hija!

-Oh si, claro que si- me tumbe en mi cama.

-Charlie sabes lo importante que es Dan en California, la fiesta de cumpleaños de su hijastra es importante para la prensa.

-¿Prensa?

-Si, pero no te preocupes por eso, Dan ordeno que no vinieran, pero los invitados de esta noche seguro que hablan de la fiesta a la prensa.

-Ya estoy odiando la idea.

-Anímate, te tengo una gran sorpresa.

Yo resople y me levanté de la cama.

-Vístete, te veo abajo.

-Bien.

Mi madre salio de la habitación y fui a mi gran armario en busca de algo que ponerme.

Me decanté por un vestido blanco sin mangas, con un escote de pico y corto por encima de la rodilla.

Recogí mi pelo a un lado y me maquille.

Cuando ya estaba lista, baje a ver mi fiesta de cumpleaños.

Todo era genial, la música ya empezaba a sonar, había globos blancos y rosa claro por todos sitios, había flores en todos los rincones, en el jardín había largas mesas con manteles blancos.

La casa ya estaba llena de empresarios y amigos de la universidad, aunque más que amigos míos eran amigos de Hannie.

-¡Hija!- mi madre me abrazó- estas resplandeciente.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora