Introducción

6.6K 355 7
                                    

Sakura: no podemos seguir así!!!

Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero.

Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía...

Sasuke: exacto...

Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su camino, sasuke.. suerte...

Sasuke: adiós sakura.

En esa pequeña casa familiar se encontraban ellos, mirándose por última vez, hasta que la pelirosa dio media vuelta y se marchó para siempre de aquel lugar, el azabache solo se quedó mirando hacia la puerta donde ella se fue, el apretando sus puños con fuerza y con una pequeña exclamación pronuncio el nombre de ella.

Sasuke: arrhgg sakuraa... lo siento...

Sakura, subiéndose en su moto colocándose el casco agarro el manubrio apretándolo con fuerza y derramando una pequeña lágrima también pronuncio bajo.

Sakura: sniff.. Lo siento sasuke..

Sakura arranco la moto y se marchó de ese lugar, un lugar donde ella siempre fue recibida por esa familia tan cariñosa, tenía una buena relación con un chico espectacular, pero como en toda relación, bueno casi todas, llegan a su fin. Peleas, discusiones sin sentidos, celos, amigos inoportunos y demás llevo la relación al borde del precipicio, los dos dijeron basta, ya no podían seguir así, haciéndose daño, tomaron la dura decisión de seguir sus caminos, deseando lo mejor para cada uno...

De esa noche oscura llena de desilusión y tristeza, han pasado diez años, diez años en donde podremos ver a dos personas completamente diferentes.

Sasuke uchiha era ahora un importante empresario en arquitectura liderado por él y su hermano, eran los más grandes del negocio, sasuke con su ahora 31 años cumplidos lucia espectacular, todo un hombre que cualquier mujer desearía y quién no? Él no tenía nada serio con ninguna de ellas, solo diversión o pasar el momento. Era el soltero más codiciado de konoha y rival de muchas empresas, pero eso a él lo tenían sin cuidado, solo se concentraba en hacer crecer la empresa y ver por su familia, por su madre, hermano, cuñada y ahora por sus dos sobrinos. Su familia era todo lo que tenía.

Del otro extremo, podemos ver a una hermosa mujer de 30 años lucia espectacular, una belleza sin igual entrando a una gran institución de las mejores escuelas de konoha, ella la docente de psicología y de tutoría a cargo de las reuniones de padres y tutores, era la profesora más deseada desde directivos, compañeros, padres/tutores y hasta alumnos!! Pero como en toda institución tienen un código que respetar, ninguna relación o acoso o serán expulsados de ella. Sakura era una gran profesional y por amor a su trabajo, vivía para ello.

En algún momento del año sus caminos nuevamente se encontraran.. Que pasara??? Seguirá vivo ese gran amor que alguna vez tuvieron??


¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora