Algo inesperado.

3.5K 232 16
                                    

Silencio, solo hubo un silencio entre ellos, hinata no sabía qué hacer, miraba a los dos y por sus expresiones lo decía todo, impresión, ella no sabía qué hacer, solo apartarse y dejarlos solos, ya paso muchos años era hora que se diera esto. Sin más, dio unos pasos atrás saliendo del medio y dio media vuelta para su salón, ella se encargaría del salón de sakura hasta que termine de platicar.

En cambio ellos, solo se miraban, sasuke por primera vez estaba en blanco, nunca se le pudo cruzar por su cabeza en volver a verla, ella en verdad estaba muy cambiada, más hermosa, más mujer, sakura tampoco podía creer que ahora estaba frente a él, no se esperaba esto pero era más que obvio, cuando izumi la encontró sabía que pasaría.

Sasuke: sakura.. c-como??

....

Sasuke: e-estas aquí...

Sakura: tengo que irme.

Sasuke: espera sakura! No te vayas.

Sakura: acaso vienes por daisuke uchiha?

Sasuke: si pero..

Sakura: bien sígueme, te guiare al salón para que firmes el cuadernillo y puedan irse.

Sasuke: sakura escúchame, porque me tratas así.

....

Sasuke: eres profesora aquí? Hace cuánto?

Sakura: trabajo aquí hace cinco años. Y sí, soy la encargada de hacer las reuniones con los padres y/o tutores de los chicos.

Sasuke: je ya veo... entonces quienes más sabían que estabas aquí.

Sakura: si tu no lo sabias es porque yo pedí por favor que no dijeran nada. Si quieres ir por daisuke sígueme a su salón. Dio medio vuelta y empezó a caminar alejándose de él.

Sasuke la miro irse, apretó sus puños con fuerza pero aflojo el agarre y la siguió, ¿cinco años? Cinco años que ella estaba aquí y él nunca lo supo, acaso naruto sabía todo esto?, era claro que si, hinata trabaja aquí, al igual que ino, lo sabían y a el nunca le dijeron, ahora entendió la insistencia o trampa de izumi, ella ya la vio y lo mando a él para que la vea, pero ahora quería entender porque sakura se comportaba así?? Ella ha cambiado mucho en esos años.

Sakura caminaba rápido como sus tacones podían, estaba nerviosa, no se esperó para nada esto, verlo a el a sasuke, se ve que ha cambiado mucho, ahora parecía un hombre importante, por dentro se alegró por él, ya que pudo cumplir su sueño de ser alguien importante en la vida. No quiso mirar atrás por si la seguía o no, solo quería llegar hasta el salón hacerlo firmar e irse. Llegaron al salón en efecto, estaba daisuke allí, con su teléfono en su oreja, tal vez lo estaba llamando, sakura cuando sintió a sasuke detrás de ella se puso de lado y dejo que entre.

Daisuke solo miraba a su tío, lo veía fatigado, se acercó a él con su cuadernillo en mano para que lo firme.

Daisuke: tío, lo estaba llamando para que venga hasta aquí.

Sasuke: aa si, justo me encontré con tu profesora, fue casualidad, dame tu cuadernillo así lo firmo. Daisuke se lo entrego a su tío y vio que lo firmaba, una vez listo estiro su mano para tomarlo nuevamente, pero vio que su tío se levantó rápido y se dirigió a su profesora, le estaba entregando el cuadernillo.

Sasuke: aquí tienes sakura.

Sakura: gracias, ya pueden irse, gracias por su tiempo.

Sasuke: sakura, si quieres, podemos ir por un café y hablar que dices?

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora