Te rescataremos!.

2.1K 152 14
                                    


Itachi: MI HIJO!!!! NO NO PUEDE SER!!

Kakashi: itachi cálmate!!

Itachi: COMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME!

Kakashi: te mandare de inmediato a la casa uchiha, yo iré directo a ver a mi subordinada!

Sasuke: espere kakashi! Quiero ir con usted.

Kakashi: es imposible.. tiene que irse con su hermano.

Sasuke: pero..

Kakashi: no podemos perder tiempo! Pain! Encárgate de llevar a los hermanos a la casa uchiha, yo iré con los demás a ver por sakura.

Pain: entendido coronel! Dijo mientras hizo seña a su equipo para llevar a sasuke e itachi.

Itachi: no alto!! Necesito saber de mi hijo!!

Pain: lo sabremos pronto itachi pero por favor colabore conmigo. Itachi entendía pero estaba desesperado por saber algo, miro a su hermano y sasuke solo lo agarro de su hombro como señal de apoyo, tenían que resignarse y esperar. Ambos siguieron a pain hacia la salida donde subieron a una patrulla que los llevaría a la casa.

Cuando llegaron a la casa itachi entro echo una furia, izumi y mikoto que se encontraban allí no entendían que pudo haber pasado, mikoto solo se alegro en ver de vuelta a sasuke.

Izumi: itachi.. que pasa! Porque estas así..

Itachi: se lo llevaron... secuestraron a dai.

Izumi: no.. es mentira... ES MENTIRA!! Izumi no soporto y empezó a gritar, no podía creer que su hijo haya sido secuestrado, itachi al ver su reacción la sostuvo entre sus brazos para tratar de calmarla pero no había caso, mikoto tambien interfirió.

Mikoto: izumi por favor cálmate!! Tienes que ser fuerte y enfrentar esto! Sabemos que algo podía pasar pero nunca esto.

Izumi: ES MI HIJO!!! MI HIJO!!!

Itachi: TAMBIEN ES MIO PERO TIENES QUE CALMARTE!! TENEMOS QUE CALMARNOS. Trataba de estar tranquilo itachi pero era imposible.

Sasuke: tenemos que esperar a que kakashi regrese, fue a ver a sakura en el hospital.

Izumi: hos-pital....

Itachi: si... dijeron que la encontraron inconsciente en la calle fuera de la escuela, no sabemos mas, pain nos trajo de vuelta aquí por protección.

Mikoto: bien.. esperaremos, los dos deben calmarse y esperaremos a ver que nos dicen. Ambos asintieron y se sentaron en el sofá, los demás que se encontraban allí presente solo esperarían al regreso de su coronel.

Luego de unas  angustian tes horas, kakashi volvió a la casa, cuando entro la familia uchiha lo recibió esperando para ver lo que tenia kakashi. Vieron que reunió a sus oficiales y de inmediato se pusieron a trabajar en sus computadoras que llevaron allí. El peligris se acerco a ellos para poder hablar.

Kakashi: bien... sakura quedara en observación hasta mañana, se encuentra bien por suerte.

Sasuke: que paso kakashi.. que le hicieron a ella.

Kakashi: bien les contare todo.

Kakashi llego al hospital y pudo ver a algunos oficiales allí, justo en ese momento apareció un doctor de tez morena ya mayor de edad.

Doctor: ustedes son compañeros de la oficial?

Kakashi: soy su superior.. puede decirme como esta.

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora