De vuelta en la casa uchiha, se le ve a un pelinegro también despidiéndose de su familia, saludo a su madre, a su sobrina cuñada y sobrino,cuando le paso la mano a el lo vio distraído. Se acerco a despedirse de su hermano.
Itachi: nos vemos mañana hermano.
Sasuke: si, oye, que le sucede a daisuke?
Itachi: mm? No se, debe estar cansado o algo. No olvides los permisos.
Sasuke: puede ser, jeje claro claro, bueno nos vemos mañana, adiós.
Dio media vuelta y se dirigió a su auto que estaba estacionado en la acera, era un mercedes Benz negro, arranco el auto y fue directo a su casa, cuando llego en la parte céntrica freno un momento, ya que el semáforo estaba en rojo, estaba buscando alguna frecuencia buena en la radio, en ese momento apareció una moto del lado de su ventanilla, giro para verla era una mujer, iba bien vestida parecía bonita, no pudo ver su rostro porque su mirada estaba en frente atenta al cambio de semáforo y llevaba puesto unos anteojos de sol, cuando cambio a verde se fue, él también puso en marcha su auto, hasta llegar a su casa.
Su casa se encontraba en un barrio exclusivo, era de un solo piso, cuando estaciono en su garaje bajo y le recibieron sus perros, tenía dos pastores alemán eran muy juguetones y también guardianes.
Sasuke: jeje hola muchachos, quietos quietos ya llegue.
Entro a su casa era grande y bonita, contaba con un gran living con ventanal grande, del lado izquierdo estaba la cocina toda bien equipada, le gustaba cocinar en ella, también había otro ventanal que daba al patio trasero, yendo por el medio había un pasillo que daba a su habitación que incluía un baño propio, luego había otro baño para los invitados y dos habitaciones más, y por ultimo un pequeño despacho, allí hacia sus trabajos. Le dio de comer a sus perros y se dirigió a su habitación, necesitaba una ducha y luego empezaría a armar los permisos.
Sakura llego a su destino, bajo de su moto y se encamino dentro, varias personas voltearon a verla y la saludaban, ella también devolvía los saludos hasta que vio a su compañera amiga.
Xxx: justo a tiempo, te está esperando en su oficina.
Sakura: lo se estoy en camino, ahora hablamos konan.
Konan: dale! Insúltalo por mi jajaj.
Sakura solo negó con su cabeza, su compañera estaba loca llego a la oficina y golpeo la puerta.
Xxx: adelante.
Sakura: bien interrumpí mi almuerzo por ti querido jefe.
Xxx: hola sakura estoy muy bien, que bueno que estés aquí tenemos trabajo señorita.
Sakura: tan pronto? porque no manda a los otros inútiles de deidara y sasori kakashi?
Kakashi: ellos están ocupados patrullando todo la zona.
Sakura: pff jeje castigados?
Kakashi: si, castigo por llegar tarde, bueno tenemos que ver unas olas de robos que está viendo por la zona de la institución de konoha, necesito que estés atenta.
Sakura: hay muchos robos??
Kakashi: creemos que si, tampoco hay que descartar que haya secuestros, pero por ahora las denuncias que más recibimos son de arrebatos.
Sakura: de acuerdo, entonces tendré que ir armada.
Kakashi: así es, stunade ya está informada de esto, tenemos a nuestros agentes por la zona además de los de seguridad privada de la institución.
Sakura: de acuerdo, estaré atenta entonces jefe.
Kakashi: cuento contigo agente haruno.
Dijo kakashi con una sonrisa, así es, sakura además de ser una profesora de nivel secundario también era una agente de policía de konoha, dos carreras.
Sakura: de acuerdo, entonces me iré, ah por cierto.
Kakashi sin darse cuenta termino acorralado contra la pared y cerca de su cuello tenía una pequeña navaja.
Sakura: no vuelva a interrumpir mi almuerzo.
Kakashi: je jejej no sabía que estabas almorzando. Sakura lo soltó y guardo su navaja.
Sakura: está bien, estaré atenta y le informare cualquier inconveniente, adiós jefe. Dio media vuelta y abandono la oficina, kakashi solo se quedó viendo la puerta.
Kakashi: jeje sí que debes estar orgulloso de tu hija eh amigo. Kakashi volvió a su escritorio.
Fuera de la oficina sakura iba ya de salida y pudo ver en la entrada a pain y konan.
Sakura: hola chicos.
Pain: ey saku hace rato no venias por aquí.
Konan: que te dijo kakashi saku? Le diste su merecido? Jaja.
Sakura: sii jej, me dio un trabajo, en la zona de la institución está viendo arrebatos.
Pain: mm sí, nosotros estamos por ahí patrullando, así que cualquier cosa te comunicas con nosotros.
Sakura: de acuerdo, debo irme, tengo muchas cosas que hacer. Dijo esto mientras sacaba su moto y se colocaba el casco.
Konan: nos veremos saku cuídate, tal vez en estos días vayamos a visitarte.
Sakura: de acuerdo, avisen nos vemos. Sakura se despidió y se fue del lugar. Quería llegar a casa ya era de tarde.
Cuando llego fue directo a su habitación se sacó toda su ropa, agarro una toalla y fue a tomar una buena ducha la necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...