Antes de comenzar, muchísimas gracias a todas por sus comentarios! me encanto leerlas y bueno trato de dar lo mejor de mi para esta historia, aqui la conti :)
------------------------------------------------------------
Sakura: DEJALA IR AHORA!!
Xx: jeje QUE TE HACE PENSAR QUE LA SOLTARE.. VAMOS POLI DEJEME IR CON ELLA ESTARA BIEN.
Sakura: te mueves solo un poco y te volare la cabeza.
Xx: no lo creo.. la tengo a ella como escudo. Dijo el hombre escudándose contra la chica mientras ella lloraba.
Sakura: bien hagamos un trato, entrégamela y váyanse, no los perseguiremos.
Xx: neee no estoy seguro de eso si usted ya está aquí! Seguro ya llegaran los demás!!
Sakura trataba de dialogar con el hombre para que libere a su alumna pero era difícil, donde estaban los bobetas de sus compañeros!!! Ellos estaban encargados de esa parte. Mientras que seguía dialogando con el llevo su mano derecha y apretó el botón para alertar a pain y konan. Ellos estaban haciendo su recorrido cuando vieron la luz roja en el tablero.
Konan: mira pein, es de sakura.
Pain: algo paso, debemos ir ahora.
Konan: sí. Sin perder tiempo dio vuelta el patrullero activando la sirena y se dirigió a la escuela alertando a los demás móviles.
Sakura: entonces dime para quien trabajas y porque hacen esto.
Xx: no lo diré!! Si no me mataran.. Decía nervioso apretando cada vez más la navaja contra la chica.
Sakura: baja esa navaja y entrégame a la chica.
Xx: no lo hare!!! Oye lárgate ahora! Le dijo a su cómplice que estaba dentro del auto. Ya se escuchaban ruido de sirenas. El hombre puso en marcha el auto a toda velocidad
Sakura: NO ALTO!! Ella disparó contra el auto haciendo estallar uno de los vidrios y también alertando a la gente que se encontraba en sus refugios, cuando el pelinegro escucho el disparo se agacho contra el asiento del vehículo junto a daisuke; pero de igual forma el auto siguió pero avanzo unos metros hasta que una camioneta de la policía se puso en su camino. Sakura pudo respirar algo eran sus compañeros. Volvió a apuntar de nuevo contra el hombre que aun sostenía a la chica.
Pain: QUIETO! BAJE DEL VEHICULO AHORA!! Dijo pain bajando de la camioneta apuntándolo con el arma junto a konan. El hombre no le quedo de otra y se bajó del auto.
Konan: VAMOS DE RODILLAS MALDITO!!
El tipo se arrodillo y pain le hizo una seña a sakura que estaba controlado mientras llegaban los demás.
Sakura: bien, mira idiota tu compañero te abandono. No tienes salida ahora. Le dijo aun apuntándolo con su arma intentando rodear al hombre, tenía que encontrar la manera de sacarle el arma y liberar a la chica.
Xx: arghhr esto no puede ser!!! Déjame ir maldita perra!!
Sakura: suelta a la chica ahora!!
El hombre estaba acorralado, no sabía qué hacer, su compañero ya fue capturado, no le quedaba opción iba a soltar a la chica cuando escucho un chirrido de ruedas y paro justo cerca de ellos, era otro auto de la policía y de él descendieron deidara y sasori.
Deidara: muy bien rosada! Déjanos esto a nosotros.
Sakura: estúpidos!!! Donde carajos estaban!! No estaban en su puesto y miren lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...