Es ella!

3.1K 261 9
                                    

Pasaron los días, daisuke junto con sus compañeros ya sabían todo sus horarios de clases, la hora de ingreso seria a las 9hs de la mañana hasta las 15hs de la tarde. Ya que dentro de la institución cuentan con cafetería y todo donde puedan gustar de sus alimentos y de 15hs a 17hs de la tarde serían las horas de entrenamiento con los días que le correspondan. Durante los días que corrieron pudieron conocer a mas profes sobre todo a la de educación física (temari) solo a la única que no conocían era a la misteriosa profe bonita.

Ya era el lunes, en la casa uchiha estaban desayunando en la cocina, daisuke ya listo con su uniforme tomando un vaso de naranja, al lado suyo estaba su hermanita tomando su biberón, en la cabeza estaba su padre tomando su café y hablando con su madre que estaba a su derecha, solo faltaba izumi que como en todas las mañana corría por toda la casa organizando todo.

Itachi: cariño, puedes quedarte quieta y bajar a tomar café aunque sea.

Izumi: jeje lo siento itachi, estoy organizando todo que no me falte nada, además hoy es la primera reunión de padres y tengo que estar espectacular.

Itachi con una gota en la cabeza: eeh si claro, es solo una reunión.

Izumi: no es la reunión! Tengo que verme bien además, mis amigas también estarán ahí, tal vez vayamos a algún café luego de la reunión.

Itachi: esta bien, bueno yo ya me voy, tenemos cosas que hacer en la compañía.

Mikoto: sasuke no vino al final.

Itachi: ya sabes mama que sasuke siempre es de pocas pulgas los lunes, y seguro habrá ido por ahí.

Mikoto: jajaaj ya itachi, luego lo llamare.

Itachi: bien, bueno adiós daisuke, luna. Le revoleo el cabello a daisuke y un pequeño beso en la cabecita de su hija. Adiós mama. Le da un beso en la mejilla.

Mikoto: adiós hijo.

Itachi: IZUMI!! Baja ya que ya me voy. Con eso izumi bajo rápido y se abalanzo a itachi.

Izumi: suerte cariño!!! Te veo ahora más tarde. Se besan.

Itachi: adiós. Así se fue itachi de la casa. Mientras daisuke ya estaba listo para irse con su mama.

Izumi: bueno, nosotros también nos vamos, nos vemos ahora mikoto.

Mikoto: claro querida, que tengan un buen día.

Daisuke: adiós abuela nos vemos más tarde.

Se despidieron de ella y fueron al auto, en el camino a la institución era tranquilo hasta que llegaron a la entrada, izumi orillo el auto para que pueda bajar daisuke.

Daisuke: gracias ma, no te olvides de la reunión es a las 14hs.

Izumi: si!! Estaré aquí puntual, pórtate bien eeh jeje, adiós hijo.

Daisuke: adiós..

Izumi se marchó rumbo a su trabajo, daisuke dio media vuelta y entro a la institución, cuando llego a su salón de clases vio a sus amigos, estaban conversando entre ellos hasta que kiara lo vio.

Kiara: buenos días dai!

Daisuke: buenos días chicos, que hay?

Loan: que hay? Pues todo!!! Por fin conoceremos a la profesora de psicología!!

Daisuke: sigues con eso?

Kiara: el sigue asegurando que nos toca con esa profesora bonita.

Daisuke: oye, controla tus hormonas.

Loan: ja ja que chistoso, veamos si dices lo mismo ahora cuando la veamos.

Justo la campana empezó a sonar, un nuevo inicio de clases comenzaba, cada uno de ellos se ubicaron en sus lugares, la que vieron entrar era su profesora de matemáticas ino. Todos saludaron a ella y empezaron la clase, en cada clase tenían una hora y media y luego un pequeño receso de cinco minutos hasta que entraba la nueva profesora. Después retomaban la clase hasta la hora de almuerzo. Cuando sonó el primer timbre ino se fue, los chicos estaban hablando entre ellos hasta que sonó la campana para otra hora de clases.

Loan: siii!! Por fin la nueva profe.

Kiara: jajaja si es verdad, la semana pasada no la pudimos conocer ya que fue el acto de presentación.

Daisuke: así es, veo que todo el salón están pendientes de la puerta.

Kiara: see...

Loan: ahí viene!!. Dijo emocionado tomando su lugar.

Todos los imitaron y tomaron sus lugares, la puerta se abrió e ingreso la profesora. Daisuke no lo podía creer, es ella!!

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora