Te encontraremos.

2K 158 11
                                    


Kabuto ya tenía listo la sustancia que le daría a deidara y sasori para poder contra la profesora haruno, lo guardo dentro de su saco y se dispuso salir del laboratorio, cuando iba descendiendo por las escaleras empezó a sonar su teléfono, lo sacó del bolsillo de su pantalón y vio que era una llamada de orochimaru.

Kabuto: señor??

Orochimaru: no sé qué demonios paso!! Pero necesito urgente a ese maldito mocoso!

Kabuto: q-que ocurre señor?

Orochimaru: la policía está encima de mí, has lo que te pedí ahora kabuto! Sirve para algo!! Corto de inmediato.

Miro su teléfono atónito, como pudo pasar todo aquello?! Acaso todo lo que paso esos días fue por culpa de todos ellos!! No dudo, bajo de inmediato las escaleras y fue directo hacia la salida donde se encontraban ese par dentro del patrullero, levanto su mano haciendo señas para que salgan del vehículo mientras se acercaba hasta ellos, cuando llego de inmediato saco la jeringa y se lo dio a sasori, el más extrañado lo miro.

Kabuto: las cosas se complicaron, tenemos que movernos ahora! Estén atentos, cuando escuchen la alarman entren. Dio media vuelta e ingreso de nuevo a la escuela.

Deidara: eeeh entendiste algo?

Sasori: si... llego la hora de divertirnos con sakura. Dijo apretando entre sus manos la jeringa.

Kabuto a paso veloz fue hasta el ala izquierda del edificio, en ese lugar se encontraba la cocina de la escuela, no se encontraba nadie y fue donde se encontraban los hornos y parrillas, empezó a prender todas las hornallas que liberaba un fuerte olor a gas, tiro todos los objetos de limpieza y uno que otros desinfectantes o venenos que se encontraban en sus envases, cuando dejo todo listo salió de allí y sin más, saco de su bolsillo su encendedor lo prendió, mirando la pequeña flamita lo lanzo directo hacia la cocina y en un segundo todo se incendió.

Se alejó de allí rápidamente ya que el fuego crecía rápidamente hasta llegar a la alarma de incendio, rompió el pequeño cristal y jalo la pequeña palanca activando la alarma.

RIIIINGGGGGGG (horrible jaja)

Se hizo eco en toda la escuela la alarma, los profesores preparados para estas alarmas, empezaron a organizar a sus alumnos para salir directo al patio para su protección, sakura se encontraba en la parte superior y organizando a sus alumnos los empezó a guiar por las escaleras más próximas para poder salir.

En los salones de abajo se encontraba el grupo de daisuke preparándose para salir, ellos no sabían que podía estar pasando pero con la profesora que estaba con ellos se encargaba de tranquilizarlos.

Tenten: tranquilos chicos, saldremos todos juntos en fila hacia los patios, no sabemos si es simulacro o no pero necesito que estén juntos, no se separen por nada!. Los chicos solo asentían a las palabras de la pelimarron, kiara se encontraba sujetada por daisuke.

Kiara: t-tengo miedo..

Daisuke: tranquila, solo debemos obedecer lo que dice, estaremos todos bien. Empezaron a salir yendo por los pasillos para poder salir pero daisuke se detuvo ya que alguien lo estaba llamando.

-daisuke! Daisuke uchiha!

Daisuke: soy yo! Que ocurre reptor..

Kabuto: que suerte que te encuentro!! Ven conmigo. Quiso sujetarlo del brazo pero daisuke se apartó rápido antes que pueda hacerlo.

En ese momento daisuke recordó las palabras que le dijo su tía en no confiar en nadie.

-daisuke, soy d confianza! De hecho vine directo por ti ya que tu padre se encuentra fuera! Está preocupado por ti.

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora