Al día siguiente sakura despertó antes que sasuke, giro un poco su rostro a la derecha y lo pudo ver, sasuke estaba acurrucado contra ella, ya que sentía las manos del pelinegro sobre su vientre como evitando que se vaya, pero tenía que levantarse y hacer las cosas de su casa. Despacio retiro las manos de él y pudo salir de la cama.
Lo miro un momento, se veía demasiado sexy en su cama, su cabello todo alborotado y la sabana lo tapaba solo hasta la altura de su vientre, un hombre perfecto. Dejo de mirarlo y se encamino al baño a darse una ducha rápida. Cuando salió vio que en el suelo estaba la ropa de sasuke, recogió del suelo y lo llevo para poder lavarlo, metió todo en el lavarropas y lo puso en marcha.
Fue a la cocina y recogió las cosas que quedo de anoche lavando todo, en ese momento apareció mitsu exigiendo atención.
Sakura: je buenos días mitsu, ya te doy tu leche. Se dirigió a la nevera y saco una botella con leche lo sirvió en su plato y le dio a mitsu para que pueda tomarlo.
Dejo la leche en la mesada y fue de nuevo a la heladera a sacar lo necesario para hacer algo de desayunar, sabía que sasuke entraba temprano a su trabajo y preparo unos huevos revueltos con unas tiritas de tocino, café y café con leche para ella. Una vez todo listo preparo la mesa hasta que escucho ruido, señal que se levantó el pelinegro. Espero un momento hasta que apareció en la cocina, aún seguía en bóxer y tenía una de sus toallas de mano alrededor de su cuello.
Sasuke: no me gusto despertar solo...
Sakura: jeje buenos días sasuke. Dijo extendiéndole una taza cargada de café. Él lo recibió con gusto y se acercó hasta ella besando sus labios.
Sasuke: buenos días, tomaste las pastillas para el dolor?
Sakura: si, ya las tome hoy, preparé algo para que comas antes de que te vayas.
Sasuke: muchas gracias, oye, sabes que paso con mi ropa.
Sakura: je la puse a lavar ya debe estar lista, iré a ver para ponerla en el seca ropa y puedas vestirte. Le dijo con una sonrisa mientras salía de la cocina. El pelinegro la quedo viendo mientras se iba. Le agradaba esto de estar así con ella.
Degusto con mucho gusto el desayuno que le preparo, cuando terminó de comer ella apareció de nuevo con su ropa ya lista.
Sakura: muy bien aquí esta! Planchada y limpia.
Sasuke: je gracias amor.
.... Por ese comentario ella se puso toda colorada.
-bien, iré a cambiarme.
Sakura: c-claro yo limpiare aquí. Estaba por recoger el plato pero sasuke la agarro de su mano y la acerco a él. Ella levanto su mirada mirando sus ojos.
Sasuke: estuvo delicioso tu desayuno, pero creo que tengo hambre de otra cosa.
Sakura: a si? Y que podrá ser. Ella le siguió el juego, sasuke solo rio y beso sus labios lento hasta que dio más fuerza, el dejo su ropa en la silla y agarro a sakura de su cintura apretándola contra él.
Ella empezó a jugar con sus cabellos y el poco a poco descendió por su cuello hasta el comienzo de sus senos, hasta que..
RING!!!! (perdón con mis sonidos jaja)
Empezó a sonar el teléfono que avisaba que tocaban el timbre de ella, sakura se separó de él haciendo una pequeña mueca y se acercó al teléfono para saber quién los interrumpió.
Sakura: si???
Konan: oye! Somos pain y yo ábrenos amiga.
Sakura: (que?!) c-claro claro ahí les doy el pase. Corto la llamada y fue directo a buscar a sasuke que seguía de pie en la cocina en bóxer!
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...