Era sábado por la noche, sakura se encontraba de misión con su equipo, iban a realizar una entrada sorpresa en uno de los escondites de orochimaru, en grupos de a tres y por suerte que a sakura le toco con sus amigos konan y pain, subieron por los techos y con mucha agilidad sin hacer ruido ingresaron al escondite.
Pain: bien chicas estén atentas, cuando nos adentremos un poco más damos la orden de detención.
Ambas mujeres asintieron colocándose unas mascarillas que cubrían casi todo su rostro, solo dejaba ver sus ojos. Su equipo consistía en mascarillas, pantalones de combate que combinaba con boxeos negros, un cinturón especial que contenían sus armas y otros instrumentos como cuchillo, bombas de gas y otros accesorios, o cada uno personalizaba sus herramientas y armas. En la parte de arriba usaban remeras o camisetas mangas largas negro con guantes de cuero y chaleco antibala donde en la parte trasera se podía ver el escudo de la policía de konoha.
Cuando ingresaron un poco más, pudieron ver a unos hombres preparando algo, que ellos dedujeron como droga, pain levanto su puño derecho como señal de alto, con unos movimientos de sus dedos, las chicas se separaron tomando cada extremo del lugar, esperaron un momento más hasta que pain salió de su escondite.
Pain: QUIETOS POLICIA DE KONOHA!!! TODOS AL SUELO AHORA!!
Cuando dio la orden los hombres se sorprendieron, algunos intentaron escapar pero aparecieron más policías, uno fue más rápido y saco un arma decidido a dispararlo, pero un fuerte golpe en su nuca lo hizo desmayar. El golpe fue hecho por sakura con la culata de su arma.
Sakura: bien, konan!! Como estas de tu lado!? Dijo a través de un comunicador que tenía en su oreja derecha.
Konan: muy bien! Están en el suelo.
Pain: excelente chicas, nuestro jefe estará contento, hum CUIDADO!! Cuando pain grito una lluvia de balas los cubrió, varios de sus compañeros corrían y contestaban el ataque.
Sakura trataba de cubrirse entre unas cajas, no podía localizar al que disparaba, pero si se dio cuenta que no les disparaban a ellos, sino a esos hombres.
La pelirosa sacó su arma especial, y apuntó hacia arriba trato de encontrarlo hasta que pudo ver su sombra, era lo único que la guiaba donde estaba el hombre y sin dudar jalo del gatillo y disparo varias veces.
Konan también hizo lo mismo y disparo, cuando los ruidos de balas cesaron salieron de los refugios.
Pain: teniente primera y segunda Están bien?? (primera era sakura y segunda konan)
Konan: si!! Estamos bien, los demás están bien??
Oficial: tenemos a un herido aquí!!
Oficial 2: aquí tenemos dos más sargento pein.
Pain: bien, sáquenlos de aquí ahora! Los demás busquen algún sobreviviente de estos sujetos, sakura! Ve junto con konan y tres hombres más a ver los alrededores! Vean si pueden encontrar a ese franco tirador!
Konan/sakura: ENTENDIDO!! Ambas salieron de allí seguida de tres oficiales más, pein se quedó con el resto.
Recorrieron todo el lugar pero no hubo ningún rastro, solo pudieron encontrar los casquillos de las balas.
Sakura: por lo visto fue una ametralladora.
Konan: es verdad pero.. Solo disparo hacia los otros y no a nosotros.
Sakura: tal vez quieren que no hablen de ese orochimaru.
Konan: increíble que este sujeto maneje tantas cosas, drogas secuestros.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomansaSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...