Cuando llego pudo ver que la comisaria estaba como siempre, policías yendo de un lado a otro con papeles o llamadas, y uno que otros delincuentes que capturaron. Iba directo a la oficina de kakashi, pero no pudo evitar cruzarse con ese par.
Deidara: vaya vaya, mira quien se digna venir a trabajar.
....
Sasori: recuerda que puede hacer lo que quiere, es la acomodada.
Sakura: je celosos?
Sasori: yo? Para nada..
Deidara: que haces aquí?
Sakura: que les importa, vine ver al jefe.
Sasori: él está ocupado, no creo qu..
Kakashi: sakura? Pasa, ustedes siguen aquí?
Deidara: no jefe, ya nos íbamos.
Sasori: así es, solo saludábamos a nuestra compañera. Dijo sasori con una falsa sonrisa apoyando su brazo en el hombro de sakura. Sakura de un manotazo se libró de sasori y fue hacia kakashi, pero antes dio vuelta mirándolos.
Sakura: vayan a patrullar, sé que les fascina andar en el móvil. Dijo en burla, dio vuelta entrando a la oficina. Sasori y deidara quedaron medio molestos.
Sasori: srgh maldita rosada.
Deidara: si, se cree gran cosa solo porque puede trabajar así.
Sasori: vámonos, no quiero tener otra bronca con kakashi. Ambos aludidos se fueron,
En la oficina de kakashi.
Sakura: bien que pudiste conseguir?
Kakashi: este caso que estamos trabajando es muy difícil, pero tenemos su nombre y sabemos el motivo.
Sakura: dilo ya kakashi.
Kakashi: su nombre es, orochimaru.
Sakura: ese es el maldito...
Kakashi: así es, es un empresario poderoso y también conocido por sus chantajes y fraudes, sin importarle llevo a la quiebra a varias empresas solo sacándole todo su capital, según la información que tenemos, este hombre quiso hacer un negocio gordo con fugaku uchiha.
Sakura: y no salió como él quiso no?
Kakashi: así es, fugaku en una última reunión con orochimaru y su gente, rechazo el contrato y rompió el vínculo con él, orochimaru no quiso perder y quiso apoderarse de la empresa uchiha a toda costa, pero no pudo, ya que fugaku lo tenía amenazado por sus negocios, entonces...
Sakura: entonces para librarse de pruebas mato a fugaku..
Kakashi: algo le hizo al auto de fugaku con el que viajaba, perdiendo su vida, junto con las de tus padres sakura... se dice que uno de los agentes maquillo el informe de la muerte y pusieron que se durmió en el volante. Por eso se tardó años en descubrir esto.
Sakura: ese maldito y todo por el maldito poder y dinero!! Dijo sakura enfurecida y golpeo con todas sus fuerzas la pared, estaba desbastada, no lo podía creer.
Kakashi: tenemos que ser muy cuidadosos con esto sakura, este hombre es poderoso, además no se lo puede culpar de nada ya que aparece limpio para los ojos de la sociedad y más de la política, hay mucha gente involucrada.
Sakura: no me interesa kakashi!!! Ese maldito me quito a mis padres!! Ese hombre tiene que pagar!!
Kakashi: así es y lo lograremos, pediré una audiencia urgente con los superiores y otros más, ya tenemos al hombre, es hora de movernos nosotros. Ese informe maquillado es nuestra única prueba, y...
Kakashi dejo de hablar ya que vio el estado de sakura, estaba con la cabeza agacha, aun dándole la espalda, pero por los movimientos de sus hombros se dio cuenta que la chica empezó a llorar.. Odiaba verla asi, se acercó a ella y apoyo su mano en su hombro como muestra de apoyo. Hace mucho tiempo vienen con este caso y por fin está dando frutos..
Ahora ellos harán lo que sea para capturar a ese hombre.
Kakashi: estas bien?
Sakura: si, e-estoy bien, solo me quebré un momento. dijo aun sollozando
Kakashi: eres humana sakura.
Sakura: los extraño tanto kakashi..
Kakashi: yo también pero ya estamos aquí sakura, trabajaremos y haremos justicia.
Sakura: así es.. gracias por nunca dejarme sola kakashi..
Kakashi: eres como una hija para mi sakura, no tienes que agradecer.
Sakura: lo sé, solo siempre estaré agradecida, de no ser por ti no se en donde iba a terminar por la depresión que tuve en ese momento.
Kakashi: solo no recordemos, fue un golpe muy grande pero estas aquí, tus padres estarían muy orgullosos de ti...
Sakura no pudo evitar llorar de nuevo, él tenía razón, respiro hondo y se limpió sus lágrimas rebeldes y miro a kakashi.
Sakura: bien me retiro, por favor mantenme al tanto de esto, tenemos que empezar a movernos.
Kakashi: si ah y mañana tendrás que venir de nuevo, tengo nuevas órdenes por el instituto de konoha, te espero temprano.
Sakura: bien, nos vemos kakashi.
Se retiró de su oficina y salió de la comisaria, necesitaba llegar a su casa descansar un poco, fueron demasiadas emociones por un día...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...