La alarma de sakura comenzó a sonar anunciando un nuevo día, ella despertó poco a poco recordando lo que sucedió anoche, había hecho el amor con sasuke y lo había perdonado, no pudo evitar sonreír y mirar el otro lado de la cama, el pelinegro estaba junto a ella con su brazo derecho atrapando su cintura, como evitando de que se vaya, ella volteo quedando cerca de su rostro, y pudo ver esos ojos negros viéndola.
sasuke: buenos días cariño...
sakura: hola..
sasuke: aun no puedo creer que estemos de nuevo así.. levanto su mano para acariciar la mejilla de ella.
sakura: pues créelo, te di una nueva oportunidad.
sasuke: en verdad lo intentaremos de nuevo?.. dijo el pelinegro apoyándose en su codo mirándola con una sonrisa.
sakura: si... y te advierto uchiha que si me fallas, no durare en dispararte con mi arma.
sasuke: jajaj te prometo que nunca mas te fallare sakura, eres todo para mi... te amo. sin mas acorto la distancia entre ambos besándola hasta quedarse sin aire, cuando termino siguió los besos por su cuello hasta el comienzo de sus senos, sakura se le escapo una pequeña risa
sakura: oye que haces!!
sasuke: mm? que crees, quiero hacerte el amor ahora mismo. dijo sin cortar el camino de besos tomando uno de sus senos llebandolo a la boca, a sakura se le escapo un gemido.
sakura: p-pero tenemos que ir al juicio ah!. dijo tratando en no perderse en el placer que le estaba dando sasuke.
sasuke: tenemos tiempo.
sakura solamente rió y levantando la cabeza de el lo beso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
solamente faltaba una persona en subir al estrado para comenzar con su condena, esposado usando una vestimenta gris entera a paso lento junto a unos guardias se aproximo allí, el pelirojo levanto su mirada hacia el juez.
juez: en verdad aun no puedo creer que un agente oficial le haya dado la espalda a su juramento.
.....
-veo que no quieres hablar, entonces iré al grano, sasori akasuna, se lo acusa de traición, fraude e intento de homicidio hacia sus propios compañeros que pertenecía, traicionando su labor como oficial en convertirse en un delincuente, aliarte con un hombre mafioso, como se declara usted señor akasuna?.
sasori: culpable. dijo sin chistar, el pelirojo solamente se sentía perdido en aquella habitación, no sabia si era por la bronca o el arrepentimiento de sus actos.
juez: bien, akasuna sasori se los condena a 30 años de prisión. sentencio el juez golpeando el martillo.
solamente se escuchaba murmullos y el llanto de una mujer, que al parecer era la madre de sasori, miro a esa dirección como su madre se derrumbaba por el dolor, luego miro toda la sala donde pudo ver a sus ex-compañeros junto a la familia uchiha, miro con odio a konan, el sabia que su amigo casi hermano murió en manos de ella, pero a el ya no le importaba nada, solo quería salir de allí y siendo arrastrado por los guardias salio de la habitación.
el juicio duro unas horas mas hasta casi el anochecer, seguían declarando tanto la familia uchiha, como los oficiales que participaron en la operación, solamente lograron apresar a unos hombres y otros socios que eran de orochimaru, todo eso ya no era trabajo para el equipo de kakashi. Una vez finalizado, salieron rumbo hacia la salida, sakura se encontraba con sus compañeros y sasuke junto a su familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...