Lunes
Vemos a nuestra pelirosa llegar a la institución de konoha en su auto, bajo de él y se dirigió al salón de maestros encontrándose con sus amigas, saludo a todas y se acercó a hinata.
Hinata: como estas saku?
Sakura: bien, ahora a la salida vamos juntas a ver eso?
Hinata: claro si, naruto me trajo hoy así que, iré contigo en mmmm
Sakura: jeje en el auto, hoy lo traje tranquila
Hinata: de acuerdo..
Ino: oigan porque hablan tanto ya me apartan??
Hinata: jeje no ino...
Ino: bien.. oye sakura no me dijiste nada que paso el sábado eeh
Sakura: cállate, bien que te marchaste con sai dejándome a mí a la suerte.
Ino: claro, a la suerte de sasuke jaja ya supe que él te llevo cuenta que paso?
Sakura: nada que te importe.. En ese momento sonó la campana de inicio de clases.
-bien yo ya me voy, nos vemos ahora más. Se retiró del salón de profesores dirigiéndose a su primer salón de clases.
Ino: uuy maldita no me dirá nada, hinata! Tú sabes algo??
Hinata: n-noo ino.. Me retiro.
Ino: malditas... dijo refunfuñando la rubia hasta que fue a su salón.
Las horas de las clases fueron normales, donde cada profesor tomaba sus respectivas clases al igual que los alumnos en prestar atención en cada una de ellas y más que ya se acercaban los exámenes, todo daban lo mejor, ya era de tarde pronto ya sonaría la campana de salida. Podemos ver el salón de clases de sakura donde explicaba algunas cosas claves que tomara en su primer examen en la clase de daisuke, todos preguntaban y anotaban lo más importantes, cuando por fin toco la campana, los alumnos empezaron a guardar sus cosas para poder irse.
Sakura: nos veremos en la próxima clase, recuerden estudiar que pronto tendremos el examen. Dijo retirándose primera del salón.
Loan: vaya.. la verdad que tengo miedo con esta profesora en su examen.
Kiara: jajaja ya dijiste lo mismo en todas las otras materias.
Loan: lo sé pero ella tomara oral!
Daisuke: no será difícil..
Cuando llegaron a la salida en la puerta había mucha gente, como padres que venían a buscar a sus hijos, mas todos los alumnos de las otras divisiones que iban en grupos o en los colectivos. Daisuke pudo reconocer el auto de su tío, hoy le toco a él en ir a buscarlo.
Daisuke: bien, ya vinieron por mi nos vemos mañana chicos.
Kiara: adiós dai, por nosotros también vinieron nos vemos. Saludo animada la chica yendo hacia el otro lado donde se encontraba su padre esperando por ella seguida por loan. Daisuke se dirigió donde estaba su tío que se estaba bajando del auto.
Daisuke: hola tio!
Sasuke: como estas campeón? Hoy vine por ti tu madre no podía, además itachi me dijo que te lleve a casa hasta que él pueda pasar por ti.
Daisuke: de acuerdo.
En ese momento cuando sasuke hablo con dai pudo ver a lo lejos a sakura junto a hinata salir del colegio, con una seña le indico a daisuke que suba al auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...