Sasuke estaba con su cara de fastidio, odiaba que su padre lo tenga como mandadero y peor en acomodar papeles de la empresa, el no estudio cuatro años en obtener su título y que lo tengan así, se merecía algo mejor, pero su padre con su discurso de "siempre se empieza de abajo" lo tenía hasta la coronilla.
Además que peor castigo, que ordenar papeles con su amigo naruto, él estaba allí también ordenando caja por caja cada carpeta llena de hojas, el no paraba de parlotear nunca, aah dejo de hacerse mala sangre y continuar con el papeleo.
Naruto: oye teme hoy sí que estas peor.
Sasuke: es que ya estoy cansado de esto hace dos años que estamos aquí y nos tiene así en papeleos.
Naruto: bueno pero algo ya es no?, peor es ser de meseros jeje, llevar café a toda las juntas.
Sasuke: para eso están las secretarias, pero mi padre es capaz de hacer eso.
Naruto: vamos amigo, tu papa sabrá en que momento podemos servir para la empresa, seguro seremos grandes.!!
Sasuke: aaa..
Itachi: oigan, quieren ir a almorzar? Ya saldremos de turno.
Naruto: si!! Vayamos si quiero comer.
Sasuke: ya que, y papa?
Itachi: papa me mando aquí, no se está preocupado por un contrato.
Sasuke: es algo malo?
Itachi: noo, me dijo que no es de mucha importancia, vamos vayamos antes que nos encuentre por aquí.
Los chicos dejaron de hacer las cosas y fueron a comer, cruzaron la avenida y se adentraron a un elegante restaurant, ya eran conocidos y le llevaron a una mesa ya preparada.
Comieron sus almuerzos tranquilos y con una charla agradable.
Naruto: jajajaj como olvidar cuanto daisuke te vomito encima sasuke jajajaj
Sasuke: cállate idiota, recién acabamos de comer.
Itachi: jeje si, ni para niñero serbias hermanito.
Sasuke: los bebes no es lo mío. Por cierto itachi, que era ese contrato con el que está trabajando papa.
Itachi: no lo sé, no quiso decirme mucho, pero era más que seguro que iba a cancelarlo, parece que algo no le gusto del sujeto.
Naruto: quien puede ser? Fue a la empresa.
Itachi: si, varias veces fue con su gente, pero parece que hoy ya termina todo.
Sasuke: bien por papa, si vio algo raro en el tipo mejor que lo deseche, así no habrá problemas con nuestra empresa.
Itachi: así es. Bueno vayamos ya es hora.
Los tres se levantaron y se retiraron del restaurant hasta llegar a la empresa, itachi se despidió de ellos mientras subía al ascensor, y ellos se dirigieron a una de las oficinas a seguir con el papeleo. No paso mucho cuando escucharon un pequeño alboroto en la entrada, no dudaron y fueron a ver.
Cuando llegaron vieron que la gente de seguridad estaba sacando a unos sujetos y a otro que lo iban custodiando, ese iba tranquilo con los ojos cerrados con una pequeña sonrisa, y al lado de él iba uno de cabello blanco con anteojos.
Naruto: oye ese no es...
Sasuke: si es kabuto, era nuestro ex – preceptor. Que hace aquí...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...