Ambos subieron a la camioneta y partieron, sakura iba mirando por la ventanilla hasta que se dio cuenta que el pelinegro no iba para la dirección de su casa sino tomo otro e iban alejándose de la ciudad.
Sakura: a donde..
Sasuke: iremos a mi casa, en un momento estaremos allí. Dijo sin despegar su mirada de la carretera. La pelirosa no dijo nada y se apoyó nuevamente contra la ventanilla, cuando llegaron descendieron del vehículo e ingresaron a la casa.
Sakura miro todo el interior, era bastante acogedor y grande, sasuke la guio hasta el living citándole a que tome asiento, cuando estaba por sentarse aparecieron los perros de sasuke ella pego un pequeño saltito mientras los perros la recibían.
Sasuke: jeje tranquila, son buenos solo te quieren conocer.
Sakura: je ya veo.. Creo que sintieron el olor de mi gato jeje.
Sasuke: tienes un gato?
Sakura: si.. Se llama mitsu, algún día lo conocerás.
Sasuke: de acuerdo.
Sakura: amm porque me trajiste aquí sasuke.
Saske: te traje aquí para curarte, estas con tu muñeca lastimada. Sakura lo miro sorprendida, como se dio cuenta, ella inconscientemente se tomó su muñeca lastimada.
Sakura: no te preocupes, me habré lastimado un poco en la caída.
Sasuke: por favor sakura déjame curarte. Dijo el acercándose con un pequeño botiquín de primeros auxilios sentándose al lado de ella en el sofá.
....
Sasuke: bien déjame ver. Extendió su mano mientras ella le mostro su muñeca derecha la que estaba lastimada, el presto atención e hizo un pequeño apretón y pudo ver el gesto de dolor en ella, sin más empezó a pasarle una crema médica y le vendo la muñeca. Luego le dio unas pastillas para que tome, ella quedo mirando las pastillas no entendía.
Sasuke: aaaah son para aliviar el dolor, tómala.
Agarro las pastillas que le ofrecía y se las tomo. Una vez que termino volvió a guardar todo volviendo a sentarse al lado de ella, ella le miro y decidió contarle su historia.
Sakura: lamento no haberte dicho que era oficial de policía, esperaba el momento..
Sasuke: descuida, en verdad me sorprendí mucho cuando te vi.
Sakura: lo sé..
Saske: tienes por ti el arma.
Sakura: uh? Claro es mi arma reglamentaria, puedo sacármela? así puedo estar más cómoda. El solo hizo un asentimiento de cabeza y sakura se sacó el saco que tenía dejando ver su arma que descansaba del lado derecho del portador, se sacó el pequeño chaleco de cuero y apoyo su arma en la pequeña mesa de la sala.
-tome esta decisión de convertirme en policía, cuando murieron mis padres, ellos eran todo lo que tenía y perderlo todo fue muy difícil, en ese tiempo perdí mi trabajo todo, solo quería desaparecer, je casi lo logre...
Sasuke: que quieres decir....
Sakura: quise matarme.. Tome demasiado y estaba con mucha depresión y culpa y tome la tonta decisión de quitarme la vida tomando unas pastillas, pero no lo logre.
.....
-kakashi, que es mi oficial superior, el me rescato y me ofreció entrar a la policía para recuperarme y hacer honor el nombre de mi padre y lo acepte, logre dejar atrás todo eso, claro con ayuda de un psicólogo todo y ahora estoy aquí. Dijo finalizando con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...