Sakura.

3.3K 200 7
                                    


Mebuki: segura que no quieres ir con nosotros hija?

Pregunto su madre desde el marco de la puerta de su habitación, sakura dio media vuelta y miro a su madre, estaba con el cabello corto recogido todo amarrado en una coleta floja, tenía puestos unos lentes de lectura y bestia casual, musculosa blanca y un short de jean.

Sakura: mama, que parte no entendiste que este viaje es para ustedes.

Mebuki: lo sé pero, puedes venir tú también.

Sakura: es su regalo mama, yo soy que les di estas vacaciones para ustedes, yo tengo que trabajar.

Mebuki: pero hija...

Kizashi: jajaja por favor mujer, deja a nuestra hija en paz, ella nos dio este regalo de viaje, aprovechemos.

Mebuki: lo sé pero estarás bien sola hija?

Sakura: claro que si, recuerda que paso más tiempo afuera que dentro de la casa, no te preocupes me cuidare bien.

Kizashi: ves? Jaja nuestra hija ya creció mebuki, ahora es toda una mujer hecha y derecha, con un gran trabajo de educadora.

Sakura: jeje por favor papa, apenas paso un año que estoy ejerciendo en esto.

Kizashi: y vas muy bien! Estoy orgulloso.

Sakura: gracias los amo. Se acercó a ellos y los abrazo quedaron así un momento hasta que se separó de ellos.

Sakura: bien, ya tienen que irse! O sino perderán la reservación del hotel.

Kizashi: es cierto! Anda mujer busca tu bolso y ya vámonos.

Mebuki: ya voy!

Una vez todo listo las valijas en el auto todo, la familia haruno se encontraba en la entrada de la casa.

Mebuki: adiós hija, cuídate mucho no vengas muy tarde, fíjate que todas las ventanas y la puerta estén trabadas, no dudes en llamar o sino marca a tu tío kakashi.

Sakura: jeje por favor mama, estaré bien, deja de preocuparte por mí...

Kizashi: entiende a tu madre, es la primera vez que vamos de viaje sin ti.

Sakura: por eso quiero que disfruten.

Kiszashi: gracias hija por esto, te amo. Se acercó a ella y la abrazo.

Sakura: yo también papa. Se separaron y fue el turno de mebuki de abrazarla.

Mebuki: yo también hija, te amo cuídate.

Sakura: los amo..

Se dirigieron al auto, y partieron, sakura desde el pórtico los saludaba mientras que el auto se alejaba, estaba feliz que sus padres viajen y que lo disfruten, dio media vuelta y entro a la casa para tratar de terminar de preparar su clase para mañana.

2 dias después...

Sakura: por eso chicos, mientras que su compañera pasa dejando los trabajos, formen los grupos de 5 personas, jeje ya sé que ustedes les gusta trabajar así, y comenzaremos con la actividad de psicología, recuerden que cada tema dado es importante y...

(Golpes en la puerta)

Vio que abren la puerta y era directora de la institución.

Directora: buenos días alumnos. Todos los chicos se levantaron y dieron el saludo a la directora al igual que sakura.

Chicos: buenos días señora directora!

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora