Se acabo..

2.2K 178 31
                                    

Antes de comenzar.. pido MIL disculpas por mi gran error en escribir mal el nombre de pain.. es PAIN no PEIN.. un error feo mio que me di cuenta por algunos lectores que me corrigieron muchas gracias y cuando pueda tratare de corregir ese error.. gracias a todos en verdad me emociona leerlos y que les guste mi fic... sin distraerlos mas aquí la conti <3.

-.-.-..-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

sakura junto a sasuke caminaban por los pasillos tratando de encontrar a los demás, la pelirosa no pensó que se habían alejado tanto del grupo, caminaron un estrecho mas hasta que pudo escuchar las voces de sus compañeros.

konan: bien.. creo que este es el ultimo. decía la peliazul amarrando las manos de uno de los hombres que los ataco.

pain: bien.. aquí también tenemos controlado, ustedes lleven a todos estos hombres arriba nosotros buscaremos a sakura. 

sakura: no es necesario. dijo apareciendo delante de ellos junto a sasuke.

pain: sasuke? que demonios haces aquí..

sakura: nos siguió.. logro sacar una moto a uno de los oficiales que se encuentra en la casa.

konan: pff seguro que fue el idiota de thomas.

pain: tienes que irte sasuke esto no es seguro.

sakura: tranquilo pain me encargare de el, el se unirá a nosotros ahora hasta encontrar a daisuke. dijo sakura mirando a sus amigos, konan solo bufo y pain no le quedo de otra y asintió en respuesta.

konan: bien.. por lo menos trae un chaleco.. una preocupación menos.

pain: bien sigamos.. por este pasillo creo que llegaremos al centro del lugar, tal vez este daisuke allí. con una seña los cuatro se movieron hacia el pasillo que indico pain pero sin saber que un par los habían escuchado.

sasori: tienes todo preparado?

deidara: jeje claro que si.. mis amigas están preparadas. ambos se escabulleron para preparase para enfrentarlos. 

cuando pain y los demás llegaron al ultimo pasillo se veía diferente, era mas iluminado con antorchas y  había cosas colgadas por el techo, ellos iban cubriendo cada punto con sus armas apuntando, como protección sasuke se encontraba en el medio de ellos, avanzaron un estrecho mas hasta que escucharon un sonido.

parecía como un reloj (tic - tac) no sabían de donde provenía pero era lo de menos ya que en un segundo los atrapo una gran explosión.

BOOM

pain logro proteger a konan poniéndola debajo de el, sasuke y sakura volaron cayendo en distintos lugares, cuando sakura logro levantarse se acerco a el para ayudarlo extendiendo su mano para ponerlo de pie. 

sasuke: gracias..

sakura: estas herido algo?

sasuke: no.. estoy bien

konan: que fue eso!!

sakura: nos estaban esperando.

deidara: y vaya que si. cuando escucharon la voz de deidara los tres apuntaron hacia el, el rubio apareció frente a ellos también con una arma y junto a el sasori armado con sus cuchillos especiales. 

konan: con que aquí estaban desgraciados.. me la van a pagar todas.

deidara: por que? por dejarla así a tu amiga jajaaj no seas dramática.

pain: nunca esperamos esta traición de ustedes hacia las fuerza policial.

sasori: todo lo contrario, ellos nunca nos valoraron, en cambio aquí, podemos hacer lo que queramos, nos importa poco terminar en la cárcel o morir.

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora