Recuerdos II y algo inesperado.

3.4K 256 13
                                    

Sakura: sniff.. Lo siento sasuke..

Sakura arranco la moto y se marchó de ese lugar, un lugar donde ella siempre fue recibida por esa familia tan cariñosa, tenía una buena relación con un chico espectacular, pero como en toda relación, bueno casi todas, llegan a su fin. Peleas, discusiones sin sentidos, celos, amigos inoportunos y demás llevo la relación al borde del precipicio, los dos dijeron basta, ya no podían seguir así, haciéndose daño, tomaron la dura decisión de seguir sus caminos, deseando lo mejor para cada uno...

Llego a su casa, bajo de la moto y lo metio en el garaje, entro a su casa estaba todo oscuro, pensó que sus padres ya debían estar dormidos pero no duro mucho su suerte, cuando paso por el living que la llevaba a las escaleras vio a su madre que estaba sentada en el sofá leyendo uno de sus libros.

Mebuki: ya era hora que llegaras hija. Dijo su madre sacándose sus lentes de lectura.

Sakura: see, lo siento llegue un poco tarde.

Mebuki: que sucedió?

Sakura: n-nada madre...

Mebuki: hija déjame decirte que no te creo nada. Dijo mebuki seria pero prestando atención en los ojos de su hija.

Sakura: se acabó... dijo sakura bajo empezando a llorar, pero igual la pudo escuchar su madre. Mebuki no lo pensó y se acercó a su hija y la abrazo, tal vez un abrazo materno le haría bien a su hija.

Mebuki: lo siento mucho hija, pero es lo mejor, ambos se hacían daño..

Sakura: snif s-solo le dije que no podía más, que necesitábamos esto, pero mama me duele tanto...

Mebuki: lo se hija pero piénsalo, tal vez esto les ayude a encontrar sus caminos y ser mejores, sabes que el destino siempre tiene guardado algo para nosotros, hija hiciste lo mejor y eso es lo que importa...

Sakura: no se ma.. pude hacer más pero ya no podía...

Mebuki: tranquila hija, ven preparare te, sabes que yo siempre estaré para ti en todo nunca te dejare sola.

Sakura: lo se, siempre estas, gracias mama.

Mebuki: además sasuke te ama, al igual que tú a él, solo deja que el tiempo pase.

Sakura: para que?

Mebuki: mm quien sabe, sabes que el destino es muy tramposo jeje..

Sakura: jeje mama ya empiezas con tus novelas.

Mebuki: son bonitas y románticas.

Sakura: see pero solo existe en libros no en la vida real.

Mebuki: quien sabe.. dijo su madre riendo, sakura la adoraba su madre siempre es así, pero tenía razón, solo el destino sabrá que hacer...

Sakura: (sasuke... siempre estarás en mi...)

Sakura despertó.

Empezó a mirar alrededor y recordó que fue todo un sueño, al parecer su mente viajo al pasado, pero no tenía tiempo, miro la hora en su celular y vio que eran casi las diez, tenía que levantarse y prepararse para ir a la escuela, hoy por suerte no tuvo más clases temprano, solo tenía que estar en la reunión de padres que se daría en el salón de actos. Se levantó de su cama, llevaba un pequeño camisón rosa con detalles de encaje y un rodete todo desordenado, se dirigió al baño y preparo todo para su ducha.

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora