Sonó el ultimo timbre y los chicos se dirigían a su salón, cuando ya se iban acercando daisuke pudo visualizar a su mama. Ya era hora se verán y la verdad, él tenía mucha curiosidad de saber qué fue lo que paso.
Daisuke: hola mama
Izumi: hijo! Como estas hola chicos.
Los dos: hola.
Izumi: bien muéstrennos su salón chicos.
Sin más guiaron a sus mamas a su salón, cuando entraron ya estaba lleno, cada uno de sus compañeros con su papa o mama.
Daisuke: este es mi lugar mama, enseguida vendrá la profe.
Izumi: de acuerdo. Chicas, que dicen de ir a tomar café luego? Le diré a hinata si quiere ir también.
Susan: de acuerdo. (Mama de kiara)
Lia: está bien. (Mama de loan)
La puerta se abrió, vieron entrar a la profe, como era costumbre los hombres que se encontraban allí se quedaron embobados viéndola, las mujeres solo la miraban y la única que estaba en shock era izumi. Acaso era una broma?? Se preguntaba ella, era ella no había duda, que mujer única tiene los ojos jades y el pelo rosa!
Sakura: buenas tardes a todos, en vedad me pone muy feliz que hayan podido venir a la reunión, sin más bienvenidos y comencemos con la reunión, por favor a mis alumnos iré llamándolos por lista, necesito que se acerquen y tomen el papel que les voy a entregar para que lo rellene su papa mama y/o tutor.
Sakura llamo de a uno por la lista, daisuke se sentía nervioso, ella lo reconocerá? Sabrá el apellido, pero se acordara? Ya le habrá visto su mama algo?
Sakura: uchiha, daisuke. Dijo sin más sakura levantando la hoja, vio que se acercaba el chico, no le presto mucha atención, cuando agarro la hoja, siguió con la lista.
Daisuke: ten mama.
Izumi: bien, rellenemos esto, quiero que termine esta reunión de una vez para hablar con ella.
Daisuke: mama que ocurre?
Izumi: nada hijo, pero necesito hablar con tu profe.
Daisuke solo asintió viendo lo que hacía su mama, se veía molesta o emocionada? No sabía, su mama era extraña, pero eso sí que la reconoció, rogaba que no haga algo su mama en frente de todos. La reunión continuo haciendo conocer las reglas del instituto, los horarios, todo y también el tema principal de los padres y tutores que tienen que estar presentes si o si en cada reunión o si no podía uno de ellos cumplir que manden a otro, que ya pedían en la hoja un número más para comunicarse, lo que si daisuke no vio, es que su madre anoto el número de alguien más.
La reunión ya finalizo. Sakura despidió a cada uno de los padres o alumnos que se dirigían a la puerta, a los que se acercaba le entregaba la hoja, cuando llego su turno daisuke le entrego su hoja.
Sakura: gracias, que tengan buena tarde. Dijo distraída.
Izumi: o vamos saku, ya deja de hacerte, profesora jeje..
Sakura: perdón? Dijo sakura mirando a la mujer.
Izumi: sakura soy yo, no me recuerdas???
....
Izumi: soy izumi!! Sé que paso casi 10 años pero soy yo la esposa de itachi.
Que???? Izumi? era izumi en verdad!? No lo podía creer, desde que comenzó la reunión estuvo muy concentrada en todo, miro la hoja que estaba en su escritorio, o si, era uchiha daisuke y su mama uchiha izumi, no puede ser, acaso era obra del destino esto?!
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
Storie d'amoreSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...