Entradera!

2K 161 22
                                    

el equipo oficial se estaba preparando para llevar a cabo la misión, mientras ellos se alistaban otro grupo de policías fueron hasta el lugar e informaron al coronel hatake que el lugar se encontraba desierto, que solo era un presunto galpón abandonado, parte de ese grupo se había quedado en esperar a los demás para escuchar la nueva orden de su superior.

en una de las habitaciones vemos  A nuestra pelirosa haciéndose una cola de caballo alta para que su cabello no estorbe en la misión, kakashi en el comienzo no estuvo para nada de acuerdo a que vaya por su condición, pero sakura no lo obedeció, se sentía culpable por todo lo que esta pasando con la familia uchiha.

una vez lista se coloco un pequeño comunicador a su oreja que colgaba del lado izquierdo y sus guantes negros de cuero que dejaba ver sus dedos, así seria mas fácil manejar el arma, su uniforme consistía con una remera negra con el escudo de la policía, un chaleco antibalas, pantalón de combate con un cinto con todos los accesorios necesarios como municiones, cuchillas, bolas de estruendo pequeñas, y un porta arma, sus borsegos negros que contaba con un cuchillo escondido dentro de una de ellas, se miro al espejo una vez mas, colocándose una gorra con la insignia de konoha y salio de la habitación para encontrarse con sus compañeros que ya estaban listos.

todos vestían de igual forma que ella, algunos llevaban armas mas largas como escopetas o antiparras, estaba orgullosa en pertenecer a ese equipo, se acerco a su amiga konan que se estaba terminando en acomodar su chaleco.

sakura: necesitas ayuda?

konan: no estoy bien, creo que ya estamos todos, solo tenemos que esperar.

sakura: asi es, mira allí viene...

kakashi: ATENCIÓN! ESTA NOCHE TENEMOS QUE CUMPLIR CON ESTA MISIÓN,  NO PODEMOS FALLAR, YA LOS TENEMOS ALLÍ PARA PODER ENCARCELARLOS A TODOS ESOS CRIMINALES... SE QUE TENGO AL MEJOR EQUIPO DE OFICIALES Y ESTOY ORGULLOSO DE TODOS USTEDES, SE QUE DARÁN TODO Y SALDREMOS VICTORIOSOS DE ESTA. ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO?

todos: SI SEÑOR!!

kakashi: muy bien.. EN MARCHA!! 

los oficiales empezaron a salir de la casa uchiha, solamente un grupo de policías quedaría con ellos como custodia, itachi miraba como ellos subían a sus camionetas o motos y se encaminaban hacia el lugar, lo único que rogaba itachi era en poder tener de vuelta a su hijo en sus brazos, cuando miro hacia un lado pudo ver a su hermano caminando de un lado a otro en la sala, se acerco a el para ver que le ocurría. 

itachi: estas bien?

sasuke: no.. no te hagas el fuerte conmigo itachi.. se que estas igual o peor que yo..

itachi: no lo puedo negar, pero alguien tiene que tratar de no perder la cabeza.. pudiste hablar con ella?

sasuke: no.. me acobarde y no pude decir nada.. y tengo miedo que algo malo le pase..

itachi: ella estará bien.. es profesional no?

....

izumi: de que tanto hablan. dijo la pelimarron acercándose a ambos con su niña en brazos.

itachi: de sakura.. sasuke esta preocupado.

sasuke: hmp

izumi: ah si.. pude hablar un momento con ella, se siente culpable de lo que paso con dai.. trate de hacerle entender que no fue su culpa y bueno.. creo que funciono. 

itachi: ella estará bien.. hm a donde vas sasuke?

sasuke: iré afuera un momento.. tomare un poco de aire. Dijo saliendo por la cocina hacia el patio, miro todo el lugar aunque ya era de noche, presto atención a los vehículos que se encontraban allí y mucho mas a una motocicleta. 

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora