Juntos.

2.8K 186 12
                                    

Los días pasaron hasta llegar a la semana de entrega de notas a los padres de los alumnos de la escuela, sakura junto a sus amigas preparaban todo para las reuniones toda las notas de las calificaciones finales. Por suerte el tema de los secuestros ya no hubo ninguna noticia.

La pelirosa fue primera en acabar todo y se levantó de donde estaba sentada para servirse un poco de café, ya que en el salón de los maestros contaban con una pequeña mesada para preparar el café.

Ino: oye saku.. y como van sasuke y tú?

Sakura: uh? Porque preguntas..

Ino: o vamos solo quiero saber, eres la única "soltera" del grupo, puede que te cases algún dia

Sakura: jaja no lo sé, pero estamos bien si, él me dijo para ir juntos a la boda de hinata.

Ino: entonces también irán juntos a la cena de ensayo. Sakura solo hizo un asentimiento de cabeza.

Hinata: me alegro mucho que estén bien juntos.

Sakura: gracias hinata. En ese momento escucharon el timbre que daba inicio a las clases.

Ino: bueno, a comenzar con las reuniones, suerte para todas. Dijo agarrando sus carpetas y saliendo para los cursos.

Hinata; gracias, yo también me voy, nos vemos ahora sakura para ir a cenar.

Sakura: claro. Sakura salió detrás de hinata yendo a su primera reunión, odiaba hacerlo pero era su trabajo, lo único que no le gustaba eran los padres que no aceptaban las calificaciones de sus hijos, será largo el día.

Mientras en uchiha Company sasuke se encontraba en su oficina revisando unos papeles de la última construcción, al parecer todo estaba en orden, pero algo no le cerraba el pelinegro, en el tema de balances y precios de materiales utilizados no coordinaban, había algo raro.

Sasuke: (esto no me agrada, sabía que hacer solo un proyecto con ese tipo no era seguro) seguía mirando los papeles hasta que fue interrumpido por su amigo rubio, ya era tarde casi todo el mundo salían de sus puestos de trabajo.

Naruto: oye teme que haces?

Sasuke: argh cuantas veces tengo que decirte que toques antes de entrar.

Naruto: ya ya.. Que haces?

Sasuke: solo estoy viendo el último informe de orochimaru, algo no me gusta de ese tipo.

Naruto: see a mí tampoco, parece una víbora.

Sasuke: yo también lo creo, no entiendo como mi hermano lo llamo para tratar de contratarlo, pero acá hay algo raro, hay unas cifras que no encajan.

Naruto: déjame ver. Extendió su mano hacia sasuke para que le pase los papeles y lo hizo, en verdad su amigo tenía razón.

-tienes razón, estos materiales usan los otros socios y nunca fue el número tan elevado, tienes que decirle a tu hermano.

Sasuke: y eso hare, le dije en un principio que no me agradaba el sujeto.

Naruto: así es bueno, ya casi es la salida de nuestras mujeres jeje vamos?

Sasuke: no.. Hoy izumi ira por daisuke, además según lo que me dijo sakura, haría la entrega de notas antes de las vacaciones.

Naruto: así es hinata también me dijo lo mismo, pero no quieres ir? Así nos ponemos de acuerdo para la cena.

Sasuke: mmm esa bien iré. Dijo levantándose de su asiento y guardando las carpetas de trabajo.

Ambos hombres salieron de la oficina para ir al estacionamiento y partir para la escuela.

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora