Un gran edificio se posaba frente a los hermanos uchiha, era de ellos, la gran compañía "UCHIHA COMANY" fundada por su abuelo difunto madara, que paso a manos de su padre también ya fallecido y ahora está a cargo de ellos dos. Ingresaron al edificio ya estaba toda la gente trabajando, saludaron a la secretaria y subieron al ascensor, al piso N° 15, era el piso de ellos donde estaban sus oficinas y otras más y en aquel piso también se hallaba la sala de juntas.
Naruto: buenos días chicos!
Ambos: buenos días naruto.
Naruto: como estas teme, tienes una cara jeje
Sasuke: aah sí, no tome mi dosis de café, le pediré a mi secretaria que me lleve uno.
Itachi: seguro estuvo de fiesta anoche.
Naruto: jaja no creo itachi, en esta te equivocas, nos reunimos todos anoche y jugamos al póker.
Sasuke: lo ves hermano, no mentí.
Itachi solo se rio bajo y empezó a caminar a su oficina.
Itachi: en una hora tenemos la reunión hermano, nos vemos en un rato.
Sasuke: je, aun no cree que estuve con ustedes, qué más da. Ambos se dieron vuelta y se dirigieron a la oficina del pelinegro, no era mucho era lujosa pero cómoda, en un costado se encontraba un sofá largo de cuero color negro junto a una mesita, en el centro se encontraba el escritorio y en los costados unos estándares lleno de libros, paquetes y archivos. Detrás del escritorio había un gran ventanal. Sasuke se dirigió a la silla para acomodarse, naruto se sentó frente a él.
Naruto: jaja bueno, ahora tenemos una reunión con mi querido suegro y cuñado. Al rubio le agarro como escalofríos.
Sasuke: siguen haciéndote la vida imposible no? Y eso que ya estas comprometido con hinata.
Naruto: no te burles, jaja es verdad pero ya son así, aun no puedo acostumbrarme a ellos, pero por suerte hinata no es así, es la mejor.
Sasuke: ya vas a empezar.
Naruto: o vamos teme, sé que te alegras por mí y ella que pronto nos casaremos, después de 8 años de novios por fin nos casaremos.
Sasuke: si, claro que me alegro por ustedes, son la mejor pareja que conozco.
Naruto solo miro a su amigo y le dijo.
Naruto: estoy seguro que pronto encontraras a esa persona.
Sasuke: eso me tiene sin cuidado, y en donde esta ella?
Naruto: ya sabes que hoy empezaron las clases en konoha academy, ella está presente.
Sasuke: claro, ella puede tocarle ser profesora de daisuke.
Naruto: puede ser, al igual que ino, temari...
Sasuke: si si. Bueno naruto tenemos que organizar estos documentos para la reunión.
Naruto: está bien.
Comenzaron a revisar las carpetas para que este todo listo para la reunión.
En la academy de konoha los chicos estaban recorriendo la escuela hasta que los guiaron a sus respectivos salones. Cuando se ubicaron en sus lugares pudieron ver ingresar a una ojiperla de cabello largo recogido en una elegante coleta, vestía un saco elegante con una camisa blanca y llevaba una falda de forma de tuvo color azul, y zapatos negros. Se paró delante del alumnado.
Hinata: buenos días chicos, soy la profesora de literatura hinata hyuga, conmigo tendrán dos o tres días a la semana, sus horarios aún no están organizados pero tengan por seguro que trabajaran conmigo, con ustedes estará a cargo otra profesora que es de tutoría, ella se hará cargo de las reuniones de ustedes junto a sus padres y/o tutores, saben que para que se pueda trabajar bien en esta escuela sus padres también tienen que estar comprometidos con nosotros, ahora les daré un papel en blanco, necesito que rellenen con sus nombres apellidos y fechas de nacimiento hagan correr y después ya podrán retirarse. Sin más hinata entrego la hoja a la primera alumna de la fila derecha y empezaron a rellenarla mientras ella se sentó en su lugar de profesor.
Loan: jujjuu viste daisuke!! Nos tocó con hinata.
Daisuke: si es una suerte, es raro ver a mi tía como profesora pero es genial.
Kiara: es muy bella ella, seguro que no era por ella eso de los halagos??
Loan: jaja no es otra, dicen que tiene ojos jades.
Daisuke: ah bueno, apresurémonos en rellenar esa hoja así podremos irnos.
Loan: si podemos ir al centro comercial y jugar a los juegos de la máquina.
Kiara: suena bien, ya llega el papel a mí.
Dejaron de conversar y rellenaron el papel, cuando ya terminaron se levantaron y empezaron a retirarse cada uno se despidió de la profesora, solo daisuke asintió y levanto su mano como despedida a hinata que solo le sonrió, los chicos se retiraron al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...