Orochimaru.

2.9K 167 12
                                    


Era temprano y vemos a un pelinegro bastante pensativo en la barra de su cocina, con su taza de café a medio terminar, no pudo dormir bien en toda la noche ya que cierta pelirosa rondaba en su cabeza, todo los recuerdos volvieron y también viejos sentimientos, cuanto tiempo paso para que él se sintiera así de nuevo.

Sasuke: (tengo que volver a acercarme a ella.. quiero arreglar el pasado..)

Volvió en si cuando escucho su teléfono sonar, miro a la pequeña mesa que se encontraba en la cocina y cogió su teléfono, tenía llamadas perdidas de su hermano, estaba por escribirle pero vio en el remitente que era el llamándolo de nuevo, tomo la llamada.

Sasuke: si?

Itachi: no sé si te diste cuenta de la hora hermanito, pero ya tenías que haber estado aquí con los papeles para la nueva junta!!!

Sasuke: si, lo siento hermano.. Me dormí pero en un momento ya estoy por allá.

Itachi: eso espero! No olvides los papeles. Corto la llamada, sasuke también hizo lo mismo, y camino a su cuarto para terminar de vestirse e irse a la compañía. Según su hermano tenían una importante reunión con un ex socio de su padre, parece ser que quiere llegar en nuevos términos y formar parte de la empresa, así que tenían todo preparado.

Una vez listo, subió a su mercedes negro y partió para la empresa uchiha. Llego aparco el vehículo en uno de los lugares reservados y entro, la empresa seguía como siempre con mucha gente trabajando, paso de largo a la secretaria del recibidor y subió al ascensor marcando el número de piso. Ya estaban por cerrarse las puertas hasta que una mano impidió que se cierre, las puertas se abrieron y dejaron ver a un rubio con marca de golpes en su rostro.

Se trata de naruto, al parecer no se tomó el día libre debido a los golpes que le dio dicho pelinegro, el ascensor empezó a moverse.

Naruto: hola teme..

Sasuke: hmp..

Naruto: hoy viene el tipo ese?

Sasuke: así es.. Aun no estoy seguro de esto, pero itachi dice que saldrá todo bien..

Naruto: bien, confiemos en itachi.

Llegaron a su piso y salieron del ascensor rumbo a la gran sala de juntas, dentro se encontraba itachi con una de las secretarias, había llevado café.

Itachi: por favor no olvides de traer toda la bandeja completa cuando vengan los invitados.

Xx: entendido señor con permiso.

Naruto: buenos días itachi.

Itachi: wow que te pasó naruto?

Naruto: jeje nada solo unos golpes

Itachi: y me imagino de quien habrá sido. Pero..

Sasuke: no te incumbe.

Naruto: vamos teme dile..

Sasuke: ahora si quieres abrir la boca?!

Itachi: oigan que pasa?

....

Naruto: veras, sucede que ayer sasuke fue a la escuela vio a hinata y también vio a alguien más..

Itachi: a quién?

Sasuke: sakura está aquí, de echo sakura está aquí hace como cinco años y ayer me entere.

Itachi: vaya.. pero que gran noticia!! Por eso los golpes? Naruto porque...

Naruto: ella me lo pidió itachi, me pidió por favor que no se enteren de su regreso y se lo prometí al igual que hinata, pero ya está todo y por eso los golpes.

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora