El aire en el lugar se sentía demasiado tenso, itachi poco a poco largo el aire que había estado conteniendo hasta que finalmente hablo.
Itachi: bienvenido de nuevo orochimaru.
Orochimaru: gracias querido itachi.. No te molesta que venga con mi gente no? Dijo mostrando a un grupo de hombres que eran su guardaespaldas, eran 6 en total.
Itachi: no para nada, por favor ubíquense en sus lugares comenzaremos con esto. Dijo itachi mostrando varias carpetas en donde una de ellas estaba el contrato.
Orochimaru: me imagino que ahora si habrás quedado satisfecho con mi trabajo no?
Itachi: la verdad que si, me has impresionado orochimaru, por eso estamos aquí para poder cerrar esto, si quieres puedes ver el contrato para que seas nuestro socio, kakashi, por favor acerca este documento a orochimaru.
Kakashi solo asintió y tomo la carpeta en sus manos acercándola al pelinegro, él lo recibió y de inmediato empezó a leer cada clausula, todo estaba correcto, no podía controlar la sonrisa socarrona que se le formo en su rostro, itachi se dio cuenta de ello apretando sus puños.
-b-bien.. Qué dice?
Orochimaru: está perfecto, donde lo firmo, tienes una pluma? Sino ocupare una de las mías.
Itachi: descuida aquí la tengo pero antes.. Quería preguntarte algo.
Orochimaru: tu dirás muevo socio jej
Itachi: porque mi padre no quiso hacer contrato contigo?
Orochimaru: mmmm tu padre no confiaba en mis proyectos, la verdad nunca me quedo claro..
Itachi: pero porque creías que mi padre no confiaba en ti...
Orochimaru: creó que al ser materiales nuevos y desconocidas para tu padre, no quería tomar ese riesgo y bueno.. No pude tener más ninguna oportunidad de hablar con él, ya que falleció... dijo con una sonrisa de lado mirando a ambos uchihas, itachi sabía que ya llego el momento, poco a poco empezó a acercarse a orochimaru.
Itachi: sabes. Estos días que pasaron me quede con esa curiosidad y empecé a investigar.. En uno de sus archivos de mi padre encontré algo sobre ti.
.....
-según lo que leí eran antiguos contratos tuyos de otras empresas, que eran pequeñas pero que misteriosamente fueron a la quiebra y todo eso sucedió cuando cerraban contrato contigo.
Orochimaru: mmm es verdad... pero la verdad yo no tenía nada que ver, ya que solo me preocupaba en mostrar mi trabajo.
Itachi: luego seguí investigando esas "obras" que tú propusiste y que crees... no hay ninguna realizada. Ya que esas empresas perdieron todos sus fondos siendo robados o extorsionados por ti.
Orochimaru: un momento itachi, no permitiré que hables así de mí. Comenzó a ponerse molesto por aquella situación, no sabía cómo itachi logro tener esa información si fugaku murió con todas esas pruebas.
Itachi: o no orochimaru, déjame decirte que se toda la verdad.. La maldita verdad!! Y sé que tu tuviste la culpa de la muerte de mi padre!!
El lugar quedo en silencio.. Sasuke estaba en shock por lo que decía su hermano, acaso ese hombre mato a sangre fría a su padre!
Orochimaru: je estas enloqueciendo muchacho.. Tu padre murió en un accidente.
Itachi: claro.. Un accidente provocado donde cortaron sus cables de freno haciéndolo perder el control
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
Roman d'amourSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...