Epilogo. Sorpresa!!

2.8K 250 72
                                    

LAMENTO LA DEMORA PERO LO PROMETIDO ES DEUDA!! MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS POR HABERME APOYADO Y SEGUIDO EN ESTA GRAN HISTORIA, A PESAR DE QUE FUE MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO, ME SIENTO MUY FELIZ! GRACIAS EN VERDAD POR EL CARIÑO Y NOS LEEMOS PRONTO.

GRACIAS POR DARME UNA OPORTUNIDAD <3 <3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La pelirosa aún no salía de su impresión, estaba su mente perdida en alguna parte de la pared que tenía en frente, de cuclillas en el suelo, con su mano derecha sostenía parte de su cabello que se le había caído por su rostro, y su mano izquierda se encontraba colgada con una pequeña pieza.

Antes de todo esto, ellos se encontraba en un hotel de lujo en nueva york, era más de la 1 de la mañana y ella no podía dormir, se sentía muy extraña y preocupada, se levantó de la cama y viendo a su prometido dormir, al parecer no se percató de que ella haya salido de la cama, en silencio salió del cuarto y se dirigió a la salida del hotel, en el obi se encontraba el portero haciendo guardia de esa noche, el hombre al percatarse de su presencia dio vuelta para saludarla.

Portero: buenas noches señorita, necesita algo?

Sakura: e-eh si.. Necesito ir a una farmacia, ahí alguna por aquí?

Portero: claro, puede encontrar una aquí en la esquina del hotel, desea que la acompañe? creo que es un poco tarde para que vaya sola. Dijo amablemente el hombre mientras la miraba como se mordía su labio nerviosamente.

Sakura: c-cierto.. Si por favor, se lo agradezco.

Sin más, ambos salieron y se dirigieron a la farmacia, el hombre solamente se quedó en la entrada mientras ella ingreso y le atendió una señora.

Farmacia: buenas noches linda, en que puedo ayudarte?

Sakura: necesito un t-test de e-ee..

Farmacia: embarazo? claro, solo necesitas uno? pregunto la mujer mientras sakura solo hizo un asentimiento de cabeza, la mujer se retiró unos minutos y volvió con una caja rosa.

-bien son $200 linda. Sakura sin perder tiempo le dio el dinero a la mujer y con un pequeño gracias salió de allí, el portero cuando la vio salir volvieron al hotel.

Sakura: muchas gracias por acompañarme y disculpe las molestias.

Portero: no se preocupe señorita, que tenga buena noche. Sakura le dedico una sonrisa y volvió rápido a la habitación que compartía con su pelinegro.

Ingreso despacio sin hacer ruido, se asomó a la habitación y pudo ver que sasuke aun seguía dormido, le pareció extraño que no se haya dado cuenta, sacudió su cabeza y sin perder más tiempo ingreso al baño.

-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

Sakura: estoy embarazada... un b-bebe... tendré un bebe de sasuke.. De los dos....

Inconscientemente llevo su mano a su aun plano vientre y pequeñas lagrimas caía por su rostro, al parecer su vida cambiara por completo y será madre muy pronto, si sus padres estuvieran vivos, seguro estarían más que felices en ser abuelos, al igual que la señora mikoto e itachi, tantas cosas tendrían que hacer con sasuke para poder darle todo lo que necesite a su bebe.

-sasuke... me pregunto que dirá, se pondré feliz? Molesto?, como reaccionara...

Unos golpes en la puerta la hicieron salir de sus pensamientos, mirando a ella pudo escuchar la voz de sasuke.

Sasuke: sakura? Oye estas bien? Son casi las 4 de la mañana.

Sakura: u-un momento!. Se levantó rápido del suelo y recogió todas las cosas del test de embarazo y lo escondió bien en el basurero, la pequeña prueba la escondió en un pequeño cajón que se encontraba en el lavado del baño, una vez lista le abrió la puerta a sasuke.

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora