Amigas y colegas

3.3K 257 8
                                    

Cuando el salón de clases ya quedo vacío hinata se levantó con la hoja en mano y se encamino a la oficina de profesores de ese nivel. Dentro se encontraban sus compañeras y amigas, una rubia de ojos azules estaba sentada mirando su teléfono, otra rubia de cuatro coletas estaba guardando unas carpetas, luego estaba una morena de ojos color café mirándola.

Tenten: y como te fue hinata?

Hinata: bien, rellenaron todo el papel y ya se retiraron, este año será cargado jej

Ino: si como todos los años, pero es interesante ver caras nuevas.

Temari: sii, pero igual no les quitan lo mocoso a ellos.

Ino: o por favor temari, después te desquitaras en las clases de educación física.

Todas rieron.

Xxx: eso no es nada, cuando sea la primera reunión con los padres/tutores va ser pesado.

La que hablo era una que estaba mirando por la ventana, estaba de espaldas a ellas y se dio la vuelta, era hermosa de unos ojos bellos de color jade, su cabello largo recogido en una coleta elegante de color rosa, solo tenía unos mechones sueltos que caían por los costados de su rostro, llevaba unos zapatos cerrados de color negros, unos pantalones de vestir de color negro que hacían juego con su saco, debajo de el llevaba una camisa blanca con un chaleco negro y en su cuello adornaba una corbata roja, ella era la profesora más deseada en toda la institución escolar de konoha. 

Hinata: vamos sakura, no es tan malo además con ellos no se tiene que lidiar tanto.

Sakura: ojala, pero siempre pasa algo je.

Ino: bueno no se ustedes pero yo me voy, sai me esta esperando afuera, nos vemos mañana chicas si?

Las chicas asintieron a ino mientras se iba, cada una de ellas agarraron sus pertenencias y se retiraron de la oficina.

Tenten: que harán ahora??

Temari: yo iré a preparar mis nuevas clases.

Hinata: yo tal vez vaya al centro comercial a ver unas cosas para la boda. Saku quieres acompañarme?

Sakura: claro no hay problema, vienes tenten?

Tenten: sii, ya que neji está ocupado iré.

Las chicas se despidieron de temari que se subía a su auto, mientras ellas se iban a los suyos excepto sakura, ella fue a buscar su moto, era la única que iba en moto a la escuela, no le gustaba usar su auto.

Sakura: bien chicas nos vemos en la entrada del centro comercial. Dijo esto sakura mientras se acomodaba el casco y arrancaba la moto.

Hinata: de acuerdo, en 10 minutos estamos allí.

Con un asentimiento de cabeza sakura se fue y luego detrás de ella salieron tenten y hinata, era obvio que sakura llegaría antes que ellas, en moto era más fácil.

Cuando sakura llego al estacionamiento, bajo de su moto lo dejo al cuida coches y camino hacia la entrada a esperar a las demás. Cuando llego a la entraba pudo ver que había mucha gente, miro alrededor y vio un grupo de jóvenes que llevaban el uniforme de la institución. Seguro eran los del primer año, ellos solo pasaron de largo. Luego de eso sakura vio que ya llegaron las chicas.

Hinata: esperaste mucho?

Sakura: no no, llegaron justo

Tenten: bien entremos!! Hinata que necesitas?

Hinata: o nada, solo quiero ir a ver el tema de las invitaciones si ya recibieron nuevos diseños para elegir.

Tenten: woww te ayudo a elegir.

Hinata: jeje está bien, tú también ayudaras saku.

Sakura: está bien, no me gusta mucho eso, pero es tu día y eres la consentida del grupo jeje

Las chicas solo rieron y empezaron a recorrer el centro comercial.


¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora