Nuevo año

4.5K 295 4
                                    

En una casa familiar, podemos ver a una mujer bella de cabello castaños, ojos negros, de bonita figura cargando en brazos a una bebita de un año de vida, la mujer iba de un lado a otro preparando sus cosas para el trabajo.

Izumi: por favor daisuke!! Apresúrate en bajar a desayunar. Tenemos la primera reunión en tu escuela!

Daisuke: ya voy mama!!

Bajando por las escaleras podemos ver a un jovencito niño casi adolescente de 13 años de edad, era delgado de tez blanca de ojos negros como la noche y el cabello negro, el niño lucía un poco fatigado, tan solo unas horas despertó para prepararse para su primer día de clases, solo era una reunión general y presentación de la directora. Cuando se acomodó en la mesa pudo ver a su padre, estaba terminando de tomar su café, su padre era digno de su admiración, él quería llegar a ser alguien así como él y porque no como su tío, ellos eran las personas más importantes en su compañía.

Daisuke: buenos días papa, ya te iras al trabajo?

Itachi: buenos días campeón, así es, estoy esperando a que tu tío se digne en aparecer por esa puerta.

Mikoto: jeje o vamos itachi, sabes que sasuke ya llegara pronto.

Itachi: espero, sino me voy a ir sin él, no sé por qué dice que vendrá temprano a casa a desayunar con nosotros y mira la hora que es.

En ese momento pudieron escuchar el chirrido de unas llantas parar, de seguro era la persona que estaban esperando, la puerta de entrada se abrió.

Sasuke: ya llegue! Lo siento me atrase un poco, buenos días mama, hermano, jeje hola daisuke. Sasuke se acerca a el y le revolotea un poco sus cabellos.

Daisuke: jaja, buenos días tío! Se te hizo tarde.

Sasuke: si un poco, jaja

Itachi: si claro, no se debía a unas faldas.. Dijo irónico itachi.

Sasuke: ja ja no itachi, solo me quede dormido un poco más.

Izumi: hola sasuke! No le darás un beso a tu sobrina jeje.

Dicho esto izumi le paso a la bebe a sasuke, la beba se prendía por la corbata de él mirándolo con una pequeña sonrisa, eso era todo lo que quería sasuke, su familia, eran todo para el y aun no se sentía preparado para dar ese gran paso de tener mujer e hijos.

Itachi: bien no perdamos tiempo. Vayamos ya que tenemos una reunión con los hyugas.

Sasuke: de acuerdo, veo que tendré que tomar un café en la oficina nos veremos después, daisuke suerte en tu primer día.

Daisuke: es solo una reunión.

Sasuke: lo quesea, adiós madre.

Sasuke le da un beso en la coronilla a su madre, y le pasa la beba a ella y junto con su hermano se retiran para ir cada uno en sus autos.

Izumi: bien, nosotros también tenemos que irnos, daisuke ponte tu saco del colegio y vámonos.

Daisuke: de acuerdo mama, no tardo.

Mikoto: es tan responsable, no puedo creer que ya esté en secundaria.

Izumi: ni yo tampoco, crece tan rápido mi niño, bueno mikoto le encargo a su nieta, tengo que ver unas decoraciones y regresare pronto.

Mikoto: jej no te preocupes querida, ve con cuidado yo me quedare con ella.

En ese momento daisuke bajo ya listo para su primer día de escuela, solo era una reunión.

Daisuke: ya estoy mama, adiós abuela nos veremos enseguida. Le da un beso en la mejilla

Mikoto: adiós mi niño, cuando regreses me cuentas todo eh.

Daisuke: claro!

Izumi: bien ya nos vamos, nos vemos en un rato mikoto.

Ambos se dirigieron al garaje y subieron al auto, sin más partieron para la escuela secundario de konoha, una de las mejores escuelas en toda konoha, ya que tenían excelentes profesores especializados y ciertas normas que cumplir, toda la familia uchiha estudio allí y ahora le toca a daisuke. Izumi cuando llego a la entrada paro el vehículo y de el descendió daisuke.

Izumi: bien cariño, avísame si quieres que venga por ti, yo iré al trabajo, suerte y avísame si te encuentras con tus amigos.

Daisuke: claro mama, nos vemos mas parte.

Ambos se despidieron e izumi arranco el auto alejándose del lugar, daisuke dio media vuelta y se encamino a la escuela, era muy elegante, no por nada era la mejor, llego hasta la sala de actos y pudo ver a su amigo loan.

Loan: ey daisuke aquí!!

Daisuke: hola como estas, aún no ha comenzado

Loan: naa, de a poco van llegando todos, pero seguro ya va a comenzar.

Una niña de dos coletas se unió a la conversación.

Kiara: buenos días chicos, que emoción comenzar este nuevo año otra vez juntos!!

Los dos: sii

Loan: ojala que con los profesores que nos toquen no sean duros.

Daisuke: yo sé que mi tía hinata trabaja aquí de profesora.

Loan: eso es bueno, ella es buena y si nos toca como profesora sería mejor!!

Kiara: sii, además seguro todas las profesoras son así.

Loan: yo escuche que hay una profesora que es deseada por todos.

Daisuke: de verdad??

Loan: sii, dicen que es una de las profesoras más deseadas, desde papas hasta los directivos o superiores. Pero claro si nadie quiere perder aquí no pueden hacer nada.

Kiara: woww que lindo será ser tan popular así.

Daisuke: quien sabe si no nos toca como profesora, ahí podremos ver si es cierto lo que dicen.

En ese momento la sala queda en silencio, vieron que ya estaban todos, los profesores presentes y en el medio debía ser la directora. Entre las profesoras se destacaba una, lástima que daisuke no la podía ver bien, había muchos chicos en el salón.

Directora: bueno este es un nuevo año escolar, donde tenemos el placer de poder darle la bienvenida a todos ustedes, esto solamente es una charla y luego conocerán sus salones y después podrán irse, soy la directora stunade senju y les doy la bienvenida, recuerden estudiar los ayudaran a ser mejores personas en la vida y poder cumplir sus objetivos, sin más bienvenidos a konoha academy!

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora