Quédate conmigo.parte 1

2.3K 167 15
                                    

El disparo resono en el lugar, sasuke aún en shock por lo que hizo la pelirosa trató de sostenerla pero ambos terminaron en el suelo, el grito de daisuke se escucho en todo el lugar. Sakura aún en el suelo respiraba con dificultad tratando de alejar al pelinegro de allí.

Sakura: v-váyanse.. po-ponga se a salvo.. ella sentía arder parte de su hombro cerca de su pecho pero no le importaba, quería que ellos estén bien.

Sasuke: NO!! NO TE DEJARÉ AQUÍ SAKURA! POR FAVOR RESISTE!!

sakura: ve por dai. .. por favo-r... esta asustado.. en ese momento el se dio cuenta y volteó a ver a su sobrino.

El estaba sentado en el suelo en shock gritando por lo que sucedió, sin más se apartó de ella y tomó a daisuke entre sus brazos y pudo ver a orochimaru.

El desgraciado pudo pararse, a pesar DE su estado, tenía el arma aún en su mano tratando de disparar hacia ellos, pero ya no contenía balas. Arrojó el arma y a paso lento avanzó hacia ellos..

Sasuke no sabía que hacer, tenía que proteger a su sobrino pero no quería dejar a la pelirosa que luchaba con respirar, miro hacía ella y pudo ver su mirada, ella trataba de hacerle entender que no importa lo que suceda con ella, que ellos tenían que estar a salvo, en susurros le dijo a sasuke.

Sakura: váyanse.. vio como ella se ponía de pie sacando de su cinturon su arma que la había guardado anteiormente apuntando hacia orochimaru.

Orochimaru: no me importa si me matas.. Pero yo.. llevaré algo de estos!

Nuevamente el corrió en dirección hacia ellos, sakura disparó varias veces pero con la pérdida de sangre y el disparo que recibió, erraba todos hasta que el arma se trabó.

Sakura: diablos!

Se movió, corrió hacia ellos con orochimaru a centímetros de ellos, pudo ver que entre sus ropas saco una gran navaja.

La pelirosa logró bloquearlo forsejeando con el que no se rendía trataba de liberarse de ella pero era inútil.

Orochimaru: s-si tanto oo quieres tomar su lugar... te h-are el favor de enviarte junto a tus padres!!!

Mostrando su sonrisa más macabra se abalanzó contra ella logrando clavar el arma en ella. Sakura gritó a todo pulmón logrando a partarlo de ella aún con la navaja clavada en su cuerpo.

Sasuke: NOO!!!!!! grito sasuke corriendo hacia ella logrando atraparla antes de que toque el suelo y segundo después escucho disparos pero eso a el no le importaba.

Esos disparos fueron producidos por kakashi hacia orochimaru poniendo le fin a su vida, detrás suyo estaba konan con otros oficiales, miraron a su alrededor hasta que vieron a su compañera.

El peligris a toda prisa se acercó a ellos viendo a su discípula toda ensangrentada, sasuke la tenía abrazada contra el que decía cosas sin llegar a entenderlo.

Sasuke: sakura p-porfavorr.. responde!! RESPONDEME!! pedía con desespero tocando su rostro que cada vez se ponía frió a su tacto, sus ojos estaban cerrados y de sus labios salia un hilo de sangre.

kakashi: sasuke apártate déjame verla.. pidió kakashi con desespero, en ese momento sasuke se dio cuenta de su presencia y rápidamente depósito a sakura en el suelo frío con cuidado.

Kakashi empezó a revisarla viendo la navaja clavada en ella, con sus dedos tomó los signos vitales de ella, contuvo un momento la respiración hasta que por fin pudo sentir su disminuido pulso.

Sasuke: POR FAVOR KAKASHI DIME QUE NO ESTÁ MUERTA!!

Kakashi: no no sasuke.. respira pero muy débil, tiene que hacer atendida de inmediato!

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora