2 días pasaron y sakura no pudo comunicarse con sasuke, lo llamaba pero su celular le daba como apagado e incluso fue hasta su casa para buscarlo, pero no le abrió nadie, ella tenía la esperanza de poder encontrarlo y hablarle de todo pero no se dio.
Ahora ella se encontraba frente al espejo terminando de acomodarse su última prenda que era su saco oficial. Ese día irían a la casa uchiha a dar la noticia y toda la investigación para que ellos aprueben y apoyen la detención de orochimaru.
La pelirosa se veía a través del espejo, se sentía extraña en volver a utilizar su uniforme después de tanto tiempo. Busco en su mesa de noche su gorra oficial y partió rumbo a la comisaria. Kakashi les dio la orden de estar una hora antes para partir. Cuando llego bajo de su auto e ingreso en ella, algunos oficiales ya se encontraban en sus puestos de trabajo o conversando, no presto mucha atención hasta que pudo ver a sus amigos konan y pain.
Sakura: buenos días.
Pain: buenos días sakura.
Konan: vaya, había olvidado como luces en uniforme saku.
Sakura: jeje si.. me dio algo en volver a ponérmelo, ya que usamos más el otro o ando de civil por la escuela.
Konan: si es verdad, yo tuve que mandar a la tintorería nuestros uniformes, tenía olor ha guardado jaja
Sakura: seguro.. El mío también lo tenía e hice lo mismo. No pudieron seguir conversando ya que kakashi salió de su oficina saliendo ya para la salida.
Pain: bueno.. es hora de partir. Ambas mujeres asintieron y fueron a la salida alcanzando a su jefe, ellos y tres oficiales más junto a un abogado, partieron a la casa uchiha.
En la casa uchiha se encontraban mikoto, itachi e izumi, ya que daisuke fue temprano a la escuela. Mikoto se encontraba en la sala viendo televisión junto a itachi, aunque él, solo se encontraba mirando su teléfono, el ese día decidió no ir al trabajo, aun se sentía un poco molesto por su tonto hermano menor, pero esperaría a que el estuviera listo para contarle lo que le sucedió.
En la cocina se encontraba izumi preparando todo para el almuerzo cortando algunos vegetales hasta que escucharon el timbre de la puerta, izumi dejo de hacer los labores y fue ella a atender, cuando abrió la puerta se encontró con la sorpresa de los oficiales allí.
Izumi: uh? Buenos días.
Kakashi: buens días, estamos en busca de mikoto uchiha y familiares.
Izumi: yo soy su nuera, emm por favor pasen. Izumi les dio el paso a los oficiales que ingresaron a la casa, cuando cerró la puerta se dirigió rápido a la sala seguida por ellos.
-mikoto! La policía está aquí.
Mikoto: que?! Oficiales... dijo mikoto sorprendida viendo a la policía allí en su casa.
Itachi: que desean? Ah? Sakura... itachi fue el único en darse cuenta que sakura se encontraba allí, ambas mujeres la miraron se sorprendieron en verla allí también.
Kakashi: soy el coronel mayor kakashi hatake y ellos son mis subordinados, cada uno cumple su rol y claro en servir a nuestro país.
Itachi: entiendo.. Pero que sucede.
Kakashi: tenemos orden de dar a conocer de una investigación que llevamos hace mucho tiempo investigando y que por fin dieron sus frutos.
Mikoto: de que trata....
Kakashi: de su difunto esposo señora mikoto. Los miembros de la familia uchiha quedaron en shock por lo que dijo el coronel mayor, mikoto empezó a temblar mucho y con su voz quebrada pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomantizmSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...