Quédate conmigo parte 2

2.3K 160 15
                                    

Los días empezaron a avanzar, los medios de comunicación no tardaron en hacer viral la gran organización de orochimaru, varios departamentos oficiales se unieron en poner fin a cada una de su organización escondido o fuera del país.

El rostro de orochimaru aparecía en todos lados, algunos programas querían dejarlo bien parado como "un gran empresario" pamplinas! Sólo trataban de tapar el sol con la mano, en el hospital lograron ingresar cámaras pero fueron echados por los hombres de kakashi. A toda costa querían tener una nota exclusiva de la familia uchiha, je que sigan soñando.

Afortunadamente los hombres de kakashi salieron todos bien, incluyendo a pain que ya se encontraba en su casa junto a konan, el pelinaranja debía andar en bastón hasta que su herida este completamente cerrada. Ellos cuando podían iban a ver a su amiga.

Había pasado ya 7 días y sakura no daba ninguna señal, seguía dormida...

El pelinegro se quedaba con ella día y noche, a veces kakashi iba a cubrirlo unas horas sólo para darle tiempo en ir a su casa a ducharse, cambiarse de ropa todo lo necesario y volvía al hospital. Por suerte, a sakura le cambiaron DE habitación a una más privada, petición del pelinegro.

Sasuke se encargaba de ella, a veces hablaba con ella le contaba de su día, a pesar de estar allí todo los días, cuando era hora de las visitas iban sus amigos o su madre y hermano a verla.

Cuando llego el octavo día pudo ver que ingresaba en la habitación su amigo el rubio acompañado de su ahora esposa hinata.

Naruto: sasuke..

....

Sin más el se acercó para ver a su amiga en ese estado tan reprobable, conectada a máquinas que hacían ese ruido infernal, la mascarilla que le ayudaba a respirar, apretó sus puños con fuerza, con una seña le indicó a sasuke a salir de ha habitación mientras hinata se sentaba junto a ella tomando su mano.

Una vez que ambos salieron fuera de la habitación se dirigieron al patio del hospital para poder hablar. Una vez que llegaron sasuke le contó todo lo que había sucedido en su ausencia.

Naruto: como no pude estar aquí para poder ayudarlos...

sasuke: solo nos queda esperar... ella nos salvo a mi sobrino y ami.. ella me dio su chaleco para que no me suceda nada.. ella lo hizo todo!!! y yo...

naruto: tu tambien hiciste de tu parte sasuke.. 

sasuke: no.. yo solo la estorbe.. lo único que quiero es que ella despierte... quiero que me perdone!! que este bien... que se quede conmigo.. eso ultimo lo dijo tapando su rostro con sus manos. 

el rubio solo miraba a su amigo como estaba, nunca imagino ver a su amigo en ese estado, sonrió solo un poco, a pesar de todo su amigo aun amaba a sakura.

naruto: animo sasuke, sakura es muy fuerte y saldrá de esta, y tu tendrás tu oportunidad, esperemos un poco mas.

sasuke solo asintió retomando su postura seria, pagaron los cafés y volvieron a la habitación, cuando entraron se encontraba su hermano allí también. 

itachi: es bueno verte naruto.

naruto: igual itachi.. como esta daisuke?

itachi: esta bien.. no deja de preguntar por sakura y cuando puede venir a verla, yo solo le digo que tiene que esperar un poco mas hasta que despierte.

naruto: bueno me alegro que este bien, entonces nos iremos, debemos arreglar aun unas cosas de nuestro regreso y hinata tiene que hacerse sus controles. 

luego de eso el matrimonio se retiro de la habitación, dejando a los hermanos allí en un silencio que solo se escuchaban los pitidos de la maquina.

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora