La hora ya llego, en el pequeño altar que fue armado para la boda, se encontraba el cura que llevaría la ceremonia junto a naruto, que estaba muy elegante con su traje de novio, con una pequeña rosa en su bolsillo de color blanco, al lado de él se encontraba su amigo sasuke, ya que sería padrino también como sakura de hinata.
El rubio no paraba de temblar y mirar por donde entraría su futura esposa, para él los minutos parecían eternos, sasuke ya fastidiado le dio un pequeño sape.
Naruto: ay!!Porque hiciste eso! Dijo sobándose la parte golpeada.
Sasuke: hmp y aun preguntas, no sé porque estas así si ella vendrá.
Naruto: hump cuando llegue tu día de casarte, me burlare de ti!
Sasuke: hmp.
Naruto iba a discutirlo un poco más hasta que escucharon la canción, ambos prestaron atención y pudieron ver entrar a las chicas, primero iba ino y detrás de ella sakura, cada una con un pequeño ramito de flores, y ultima acompañada por su padre entraba hinata.
Todas las miradas se dirigieron a ella y naruto estaba más embobado que nunca, para el hinata parecía un ángel caído del cielo, se veía muy bella, hiashi cuando llego hasta el altar le entrego a su hija a naruto, ambos emocionados se tomaron de las manos con un pequeño apretón y prestaron atención al hombre que llevaría la ceremonia.
Cura: queridos mios, estamos reunidos aquí para ver esta gran unión de naruto uzumaki y hinata hyuga donde ambos se juraran amor eterno....
El cura siguió hablando mientras se podía ver a todos los invitados emocionados, la ceremonia fue muy alegre y hermosa para ambos novios hasta que llego la parte de los anillos.
Cura: bien, naruto uzumaki, acepta usted a hinata hyuga para amarla y respetarla hasta el final de sus vidas.
Naruto: acepto. En ese momento sasuke saco de su bosillo el pequeño anillo que sería de hinata, se lo paso a él y paso por el dedo de hinata.
Cura: bien.. hinata hyuga, acepta usted a naruto uzumaki para amarlo y respetarlo hasta el final de sus vidas.
Hinata: si, acepto. Dijo al borde de las lágrimas, mientras sakura se acercaba a ella a entregarle el anillo que pertenecía a naruto y paso por su dedo.
Cura: sin más que decir y sin opiniones en contra, yo los declaro marido y mujer, joven naruto, puede besar a la novia.
No dudo mucho naruto y tomando de la cintura a hinata unieron sus labios mientras todos los de ahí presentes aplaudían por la nueva unión. Cuando se separaron naruto escolto a hinata hasta la salida de la pequeña carpa donde se llevó la ceremonia hasta el gran jardín donde se llevaría a cabo la fiesta, una vez allí todos los invitados junto a familiares y amigos los felicitaron.
Sakura: fue una ceremonia muy bonita no?
Sasuke: ump admito que sí, nunca vi a naruto tan emocionado.
Sakura: jeje si, pero ahora ya están unidos por siempre, se que serán muy felices.
Sasuke: lo se, además que pronto serán familia.
Sakura: jeje es verdad.
Sasuke: sakura... tú crees que algún dia...
Sakura: .... La pelirosa tomo de su mano apretándola y dejando un beso en la comisura de sus labios.
-paso a paso sasuke... pero, yo no lo veo muy lejos. El pelinegro solo sonrió y ambos se acercaron a sus amigos para felicitarlos.
Sakura: felicidades naruto hinata!!
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
Lãng mạnSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...