Que demonios ocurre!!?.

1.8K 146 11
                                    


Lunes.

Vemos llegar en su avión privado a orochimaru, venia escoltado con sus guarda espaldas, cuando se subió a su auto importado gris se encontró dentro con kabuto.

Kabuto: bienvenido nuevamente señor.

Orochimaru: que novedades me tienes kabuto..

Kabuto: pues tengo buenas y malas señor. Orochimaru solo le quedo viendo para que siga con su relato mientras el auto ya marchaba a su casa.

-vera.. ha ocurrido cosas, la policía de konoha está encima de nosotros, desde lo que paso en la escuela se ve que uno de los idiotas hablo.

Orochimaru: je pues déjame decirte kabuto que eso es tu culpa... tu contrataste a esos ineptos.

Kabuto: lo sé y lo lamento pero.. Por culpa de eso, la policía dio con cada secuestro y lo peor es que.. Encontraron nuestros escondites.

Orochimaru: vaya.. Están con ganas de trabajar jeje alguien hablo?

Kabuto: no señor y eso es lo bueno! Ya que contrate a dos hombres más en su ausencia.

Orochimaru: quiénes son?

Kabuto: son oficiales, pero no tan correctos, pero nos servirán y mucho más, en la noche del sábado me demostraron su lealtad, disparando contra los suyos y por los otros para que no hablen.

Orochimaru: mmmm está bien kabuto, pero como te lo dije, es tu responsabilidad y si algo sale mal.. No dudare en eliminarte.

Kabuto: tranquilo señor, tenga por seguro que saldrá todo bien y más cuando por fin tenga ese contrato.

Orochimaru: jajajaja así es... solo por eso estoy aquí.

-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

También en el aeropuerto llegaba sasuke, estaba en camino hacia la salida cuando empezó a notar algo extraño, en la entrada podía ver a unos oficiales pero trato de no darle importancia, cuando llego en la entrada, vio que un taxi estaba libre.

Sasuke: disculpe está libre?

Taxista: claro señor! Suba yo lo llevare. (Lo que sasuke no sabía es que era un oficial vestido así).

Subió al taxi y le dio la dirección de su casa, cuando empezó a llegar a la entrada de su casa vio una patrulla que se encontraba a unos metros de su casa.

Taxista: am aquí está bien señor? Es la dirección que me dio.

Sasuke: ah? Si si.. Aquí es, tenga su paga. El taxista tomo el dinero mientras sasuke bajaba de él, cuando cerró la puerta el auto partió.

El pelinegro miro una vez más a la patrulla, pudo ver a dos oficiales dentro, pero trato de no darse ideas e ingreso a su casa, tenía que prepararse para la dichosa reunión.

Mientras que en la empresa uchiha, se encontraba kakashi con su gran grupo de policías, era un gran operativo donde no podían fallar en capturar a aquel hombre, tuvieron solo estos días en poder llevar a cabo su plan junto con itachi que les permitió que estén en la empresa.

El plan era sencillo, en la entrada se encontrarían 4 agentes vestidos de civil haciéndose pasar como empleados, en la recepción estaría la chica de siempre junto con una agente que sería como su compañera.

En la planta principal donde sería la reunión, habían más oficiales, todos vestidos de civil, como naruto se encontraba de vacaciones, kakashi tomara su lugar para poder proteger a itachi, y vestidos como sirvientes estarán konan y pain, que servirán el café y también servirían de apoyo y protección para sasuke e itachi.

¿Porque no lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora