Ya era viernes, último día de la semana y ya tendrían el fin de semana libre, pero nuestro pelinegro tenía otros planes, después de tantos trabajos y reuniones hoy aprovecharía ese día en ver a sakura, estaba en su oficina apoyado contra su escritorio con su teléfono en la mano escribiéndole un texto a su cuñada.
Sasuke: izumi, ahora yo iré a buscar a daisuke a la escuela.
Espero unos minutos hasta que llego la respuesta.
Izumi: gracias cuñado!! Me salvaste, porque en media hora tengo un evento importante gracias y saluda a sakura por mi ;)
Sasuke: jeje esta sí que está loca.
Una vez listo miro la hora, vio que ya se acercaba la hora de la salida de daisuke, se levantó, busco su maletín y salió de su oficina, iba tranquilo hasta el ascensor y marco el número hasta el estacionamiento. Las puertas se abrieron y se dirigió a su vehículo, subió en él y arranco directo a la escuela, en el camino iba pensando en cómo poder acercarse a ella pero tuvo que frenar de golpe ya que frente a él había una fila de vehículos.
Sasuke: oh no.. Dijo medio molesto y empezó a mirar para poder ver que sucedía, no entendía que pudo a ver pasado, hasta que vio que entre los autos había un oficial de tránsito, iba hablando con algunos conductores hasta que se acercó a él.
Sasuke: disculpe oficial, pero que ha pasado?
Oficial: buenas tardes señor, me temo que adelante hubo un accidente entre un colectivo y un móvil pero afortunadamente no hubo muchos heridos, se está tratando de controlar todo.
Sasuke: pero pronto? Tengo que ir a un lugar.
Oficial: están haciendo lo posible, por ahora tendrá que esperar un momento.
Sasuke: demonios, bueno gracias oficial. El oficial solo hizo un asentimiento de cabeza y siguió informando a los demás conductores.
Sasuke soltó el volante y se tiro contra el asiento, justo hoy tuvo que pasar algo, iba a llegar muy tarde a la escuela para recoger a su sobrino.
Y en la entrada se encontraba daisuke esperando a su tío, sus compañeros ya se habían ido con sus padres, loan quiso quedarse con el pero su madre tenía una reunión o algo así, y tuvieron que irse, daisuke se encontraba en la entrada sentado en la vereda viendo hacia la calle si aparecía el auto de su tío. Su mama antes que toque la campana de salida, le había mandado un mensaje explicándole que su tío iría a recogerlo, pero ya habían pasado como más de 20 minutos.
Daisuke: aaah es raro que no llegue aun. Dijo en susurros mientras recargaba su cabeza en su mano derecha, su mochila se encontraba del otro lado de él, ya se estaba impacientando iba a marcar el número de su tío hasta que alguien le hablo.
Xx: sigues aquí daisuke?
Daisuke: uh? Profesora haruno!
Sakura: aun no vienen por ti.
Daisuke: n-no profesora, están un poco atrasados. Dijo bajando un poco su mirada, sakura presto atención, no podía dejarlo solo, sabia de la nueva orden de kakashi en prestar atención a todo y no era seguro dejarlo solo, como ella iba vestida con pantalones, tomo su bolso y se sentó junto a daisuke en la vereda, el solo la miraba sorprendido no se esperó aquello.
Daisuke: profesora, porque se sienta?
Sakura: eres uno de mis alumnos daisuke, no puedo dejarte aquí solo, me quedare aquí contigo hasta que lleguen por ti de acuerdo? Le dijo con una pequeña sonrisa.
Daisuke: d-de acuerdo.. Gracias profe.
Ambos quedaron en silencio mirando hacia la calle, parece ser que eran los únicos que quedaban, sakura vio su hora en su pequeño reloj de pulsera y vio que ya eran como las 3:40 de la tarde, increíble que tarden tanto, pero salió de sus pensamientos cuando escucho un chirrido de ruedas que venían a toda velocidad y vio que se trataba de un auto negro, no pudo ver al conductor ya que los vidrios eran polarizados.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...