Luego de varias semanas llego el gran día de la boda de hinata y naruto, la celebración de la boda seria en la gran casa uchiha, donde solo sería la familia y conocidos de la pareja, ese día sakura fue muy temprano a retirar su vestido para esa noche, ya que ella junto con ino serían las damas de honor de su amiga.
Para suerte de sakura, el golpe que le dio el sujeto ya no se notaba, eso sí aún seguía tomando los medicamentos que le mando la enfermera de la escuela con la supervisión de su novio, todo esos días se pasó con ella cuidándola todo el tiempo, había veces que la pelirosa lo echaba para que vaya a cumplir con su trabajo, o a veces las chicas cuando iban a verla.
No faltaba mucho para que llegue la hora y se empezó a preparar tomando una buena ducha, una vez lista se vistió solo con un remeron largo, debajo solo llevaba su conjunto interior de encaje. Esperaría a su amiga ino para alistarse juntas.
Sonó el comunicador y dio el pase para que suban, cuando hoyo tocar la puerta fue a abrirla y se encontró con su amiga rubia.
Ino: hola saku!! Ya estoy aquí.
Sakura: te tardaste, hace mucho que te espero.
Ino: ya ya vamos a comenzar! Fuiste por tu vestido?
Sakura: si, está colgado en mi cuarto, puedes llevar el tuyo también con tus zapatos y accesorios.
Ino: claro, no tardo mientras prepara algo para comer! Dijo pasando al departamento a la habitación de la pelirosa.
Sakura: siempre pensando en comida cerda!!
Ino: y tengo motivos.. dijo apareciendo con un bolso chiquito, tal vez lleno de maquillaje y otras cosas.
Sakura: y cuál es?
Ino: estoy embaraza amiga....
Sakura: O POR DIOS!!! FELICIDADES INO!! Dejo lo que hacía y se acercó a la rubia dándole un gran abrazo, ella correspondió con unas lágrimas de felicidad.
-dios que hermoso amiga, felicidades y también a sai.
Ino: jeje gracias hace poco me hice la prueba y salió positiva, hace mucho que estábamos buscando esto con sai y por fin se dio.
Sakura: como reacciono él?
Ino: pues, cuando vi la prueba el entro de golpe al baño ya que estaba preocupado, se acercó a mí para ver la prueba y como decía positivo pues nada.. Lloro mucho como yo y nos abrazamos todo.. no sé cómo explicarlo fue muy lindo.
Sakura miraba a su amiga la gran sonrisa que tenía en su rostro, sabía que entre ellos hace mucho venia la lucha en poder tener un hijo, hasta que se les dio.
Sakura: ahora le daré a sai mis felicitaciones.
Ino: bien, pero vamos ya! El reloj corre y nosotras tenemos que estar con hinata en unas horas!!
Sakura: jeje de acuerdo, termino de preparar esto y vamos. Termino de hacer unos sándwiches con dos vasos de jugo de naranja y lo llevo todo a la sala, vio que su amiga preparo toda su sala como un salón de belleza.
Ino: hoy no te me escapas saku!! Te dejare bella para ese uchiha.
Sakura: jajaja de acuerdo, confió en tus manos amiga. Ambas rieron y comenzaron a arreglarse para la noche.
Mientras en la casa uchiha estaban con los últimos detalles para la boda, izumi iba de un lado a otro controlando todo la decoración para la gran noche.
Izumi: bien chicos! Por favor pongan el arco en la parte de la entrada!, tiene que verse bello cuando lleguen los invitados, ah y tú! Que haces allí!! Termina de colocar las mesas y donde estará el hombre que se encargó de la torta de los novios!!!. Dijo en un pequeño grito, mientras los hombres que estaban allí preparando todo hacían más rápido su trabajo, en ese momento, itachi se acercó a ella con su beba en brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no lo intentamos de nuevo?
RomanceSakura: no podemos seguir así!!! Sasuke: tienes razón, tú no quieres cambiar, yo tampoco quiero. Sakura: entonces está más que dicho, tú tienes tu versión, yo tengo la mía... Sasuke: exacto... Sakura: perfecto, entonces cada uno que siga su...