- GRACIAS LAS VEGAS! LOS AMO, HASTA PRONTO! - empecé a aventar besos por todo el estadio para mis JessCruels , al mismo tiempo que salía del escenario, decía adiós con las manos.
-Ufffs! Otro gran concierto, nena- dijo Maddox, mi asistente y mejor amigo o mejor dicho amiga, sí, es gay.
- Claro que lo fue, acaso no viste a toda esa gente ahí afuera? Mis JessCruels son los mejores - dije alegre y abrazándolo.
En eso se acercaron los asistentes de sonido a retirarme el mini micrófono que estaba pegado a mi vestuario, junto a la cajita trasera que no recuerdo como se llama. Acabaron su trabajado, bebo unos cuantos tragos de agua, después retiro un poco de sudor con una toalla pequeña, cuidando no deshacer mi maquillaje y veo que Maddox desbloquea la IPad y voltea sonriente.
- Lista? -dice mi amigo sonriente, al acual asiento con la cabeza devolviéndole la sonrisa. Me toma de la mano y caminamos por un largo y obscuro pasillo, a lo lejos se veía una gran luz de un cuarto, al llegar a este, veo una gran gran fila de JessCruels quiénes iniciaron a gritar, yo solo sonreía estúpidamente, ya que, me sentía tan feliz y afortunada por tenerlos. Me subí a la tarima chica, enfrente de mi se encontraba una inmensa luz blanca junto al camarógrafo con su asistente. Los guardias empezaron a dejar pasar de uno por uno a mis fans, para tomarnos una foto de recuerdo, muchos de ellos me daban presentes como cartas, cartelones, pulseras, osos de peluche y dulces de mis favoritos. Obviamente les agradecía por la acción.
Al acabar con la pequeña sesión de fotos salgo hacia mi camerino para ponerme ropa cómoda, tomo mi maleta y saco un pantalón de licra negra, una blusa blanca de tirantes, un suéter gris, unos tines (calcetines cortos) y por último agarro mis Vans negros. Me vestí, me hice una coleta alta y le envíe un Snap a Maddox para que me ayudara a des maquillarme, a los 3 minutos entró e iniciamos a des maquillarme.-viste quién estaba entre el público? - dijo Maddox un poco preocupado.
- Sí, me sorprendió verlo después de tanto tiempo.
- Solo han sido tres años desde la última vez que lo viste Jess, que sentiste?- dijo acabando de des maquillarme y sentándose en la silla de a lado. Me giro en la silla para quedar frente a frente con él.
- Pues...- me quedo ida, pensando en la bella pero a la vez horrible relación que tuve con James Maslow. Hasta que Maddox chasquea los dedos cerca de mi cara. -Que paso?- digo un poco atontada.
- Nada - rueda los ojos - dejame decirte que esos 3 años le sirvieron de mucho a tu ex - dice y se muerde el labio inferior, poniendo los ojos en blanco, lo que causo unas carcajadas en mi.
- De que hablas tonto? -dije riendome.
- De que ahora está más papusho y que si no piensas regresar con él, yo voy a conquistar a ese bombón.
- ay! Maddox estas peor cada día -digo riendome y él sólo me fulmina con la mirada - queee?.
- Lo digo en serio Jess! - dice haciendo pucheros. Yo solo ruedo los ojos y niego con la cabeza, y digo.
-Sabes que James me hizo mucho daño, yo no podría regresar con él. Además estoy empezando a salir con Geoffrey y creo que estoy sintiendo algo muy fuerte por él.- lo miro seria.
- Si, si "Prince Royce" - pone los ojos en blanco.
En eso tocan la puerta del camerino...Quiero aclarar algunas cosas..
Jesthenne Cruaylie es una artista inventada para esta historia, así que, me más adelante me robaré una que otra canción de cantantes verdaderas, también modificaré algunos duetos. No quiero que más adelante de la historia existan malos entendidos, así que mejor aclaro todo de una vez.
Uso la imagen de una modelo de Croacia que se hace llamar "Miss Bo"
Es hermosa, verdad!?
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS
FanfictionJesthenne Cruaylie, una de las cantantes más exitosas del pop quien mantiene un noviazgo con el Príncipe de la bachata, Prince Royce. Todo marcha bien hasta que Jesthenne conoce a Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como "J Balvin" y su vida t...