Capítulo 3

155 14 1
                                    

Han pasado 2 horas de vuelo, las cuales Maddox no me ha dirigido la palabra y yo tampoco a él. No sé porque no acepta a Geoffrey.
Volteo a verlo y éste lee un libro llamado "cómo ser libre a los 40"

- Mad? - lo llamo, dando golpecitos en su brazo.

- mmm? - no voltea, solo mueve la cabeza como señal para que siga hablando.

- Por qué no te agrada Geoffrey? - cierra su libro y suelta un bufido.

- siento que él solo te busca por la fama.

- solo lo sientes, no estas seguro de eso, además Por qué quisiera de mi fama? Él no necesita de eso. - dije ya un poco molesta.

- Mi instinto maternal nunca miente y lo sabes.

- No me interesa tu estúpido "instinto maternal" - hago comillas con las manos - él me gusta demasiado y no voy a dejar que nadie se interponga en lo nuestro, así que por favor trata de llevarte bien con él, si quieres seguir siendo mi amigo.

- Me estas diciendo que prefieres un a un idiota que apenas conoces desde hace un año que a tu mejor amiga que estuvo presente cuando se te cayó tu primer diente? - dijo ofendido y en un tono alto.

- Shhhh!! quieren por el amor de Dios callarse - dijo la señora un poco molesta.

- Quiere por el amor de Dios callarse usted! - dice mi amigo ahora molesto - esto es un asunto importante.

- a ver Jovensito, Quién te crees para hablarme así?-

Genial! Estoy en medio de una pelea, literal. Creo que es lo que sentía la señora hace unos momentos. Ellos seguían peleándose.

-Disculpa algún inconveniente? - pregunta una de las azafatas acercándose.

- Sí, quiero que me cambie de lugar ahora mismo. - exige la señora poniéndose de pie.

- Claro que si Señora Osorio, los asientos 16 y 12 están disponibles, escoja el que le guste.

- Muchas gracias señorita, muy amable, se lo agradezco.

- Yo también te lo agradezco linda - dice Maddox y la azafata se retira, la Señora "Osorio" como la llamó azafata, toma sus cosas y se retira también.

- Ufffsss! Éste ha sido el peor viaje en avión de mi vida - suspira - ahora solo falta una hora para que acabe esta pesadilla - abre su libro y continúa leyendo. Es mejor que no lo moleste por ahora.

××××××××××××

Al llegar fuimos directo hacia fuera, habían 3 camionetas esperándonos, en total éramos 13 personas: mis 10 bailarines de cabezera, mi padre, Maddox y yo. Nos subimos y repartimos a todos en sus casas, por último me llevaron a la mía, junto con Mad, sí, vivimos juntos, yo no podría vivir sola en una gran casa como esta, me volvería loca. Entramos, dejamos nuestras maletas en la entrada, Maddox fue a la cocina sin dirigirme la palabra, sigue enojado.

-Cleooo!!!- grito - Cleo bebé, dónde estás?, CLEOPATRA MASLOW CRUAYLIE MÁS TE VALE VENIR CON MAMÁ AHORA MISMO!!!-

okay, esto se me hace muy extraño.

(Necesito ver respuesta hacia la historia para seguirla)

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora