-¿Y bien? -Me giro hacia Royce.
-A quien escuchaste era una empleada. -me mira fijamente.
-¿Empleada de cama?.
-¡Diganme de que me perdí! No sean egoístas. -Suplica Mad.
-¿QUÉ? ¡Claro que no, Jesthenne! -Dice, ignorando a Mad. -Esa chica subió a dejarme esta camiseta. -Señala su camiseta azúl obscuro.
-"Chao lindo" -Imito la irritante voz que oí hace unos minutos antes, haciendo comillas.
-¡aaah! Creo que ya entiendo, no se preocupen por explicarme. -Dice Mad girando hacia la ventada.
-Resultó ser una fan, aparte, yo no tengo la culpa de ser lindo. -Se defiende Geoffrey.
-¡Egoceeeentricooouu! -Dice Mad, cantando.
-¡Vaya! Que casualidad, todas son tus fanáticas. -Digo con tono irónico y ruedo los ojos.
-¿Sabes qué? -Dice ofendido.
-¡Qué! -susurra Maddox, al parecer está atento a nuestra discusión.
-Aver, ¿¡Qué!? -le respondo a Royce, molesta.
-Te vez aún más hermosa con tu ataque de celos. -Dice seductoramente. Me toma del mentón con una de sus manos, me acerca a él y me muerde suavemente el labio inferior, convirtiéndose en un beso apasionado pero suave a la vez. No me niego y lo sigo.
-¡Santa Kardashian! Y cayó de nuevo. -anuncia Maddox.
-¡mm!.. Mi maquillaje. -interrumpo nuestro beso, de mi bolso saco un mini espejo, un poco de papel y me retiro el poco labial salido. Royce sólo me da un beso en la sien y pasa su brazo sobre mis hombros.
-¿No te da como asquito besarlo? -Me pregunta Mad.
-¿asquito? ¡JÁ! Ya quisieras ser tú quien sea besado por mi, amigo. -Respondió Royce.
-No me digas "amigo". No soy tu amigo. -Dice molesto, Maddox.
-¿Cuándo se llevarán bien? -Guardo las cosas en el bolso.
-Sabes que yo lo he intentado, Maddox es el que no coopera.
-Jess, yo también lo he intentado pero es imposible. Insultar a tu novio es mi trabajo, es más, ya se hizo como una necesidad.
-No seas ridículo, Mad. - dice Royce.
-¡Ya, por favor! si no se callan me va a explotar la cabeza y ni siquiera hemos llegado a la alfombra. -digo y recargo mi cabeza en el hombro de Royce.
-lo siento, mi amor. - Royce se disculpa y besa mi cabeza.
Unos cuantos minutos después, llegamos. Geoffrey abre la puerta, sale, me tiende la mano para ayudarme a salir, los camarógrafos no se hicieron esperar, ambos posamos para las cámaras y el mal tercio de Mad, también posó.
Caminamos un poco, Maddox se separó de nosotros, ¡Por fin! Nos acercamos a la gente, nos tomamos una que otra foto con ellos, después saludamos a unos colegas, hice mi directo, aún que sólo duró poco. Estuvimos platicando hasta que nos dieron una indicación para una pequeña entrevista. Caminamos entre los demás artistas, llegamos a un mini escenario en donde se encontraba una conductora que nos invitó a subir, un chico de producción nos entrega un micrófono con el logo del canal, nos posamos a un lado de la presentadora y el camarógrafo hace una cuenta regresiva.-Amigos, miren nada más a quienes tenemos aquí. Jesthenne Cruaylie y Prince Royce. -Los fanáticos de la parte trasera empiezan a gritar eufóricamente. - Diganme chicos, ¿Cómo se sienten al estar aquí en esta gran fiesta?
-Yo estoy emocionada y muy nerviosa por la presentación de esta noche, ya que voy a estrenar mi nuevo sencillo. -Digo apretando con fuerza el brazo de mi novio.
-Yo vi un ensayo y me encanto. ¡Será todo un éxito! -Dice la conductora, a lo cual, sonrío y agradezco. -¿Y tú Royce, Cómo te sientes?
-Feliz, feliz, como siempre y más porque estoy muy bien acompañado por mi hermosa novia. -Pasa su brazo por atrás de mi cintura y me da un beso en la mejilla.
-¡Por fin aclaran todos los rumores! ¡Ya era hora, muchachos! Hacen muy linda pareja, espero que su relación vaya para largo. -exclama la Conductora.
-Muchas gracias y esperemos que así sea -Digo.
-¿Harán una colaboración algún día?
-No tenemos planeado nada por el momento, tal vez después se dé algo. -responde Royce.
-Bueno, y ¡suerte esta noche, chicos, con sus categorías! -voltea a la cámara. -Roberto, cuentame ¿A quién tienes de aquel lado?. -El camarógrafo nos hace una seña con la mano, indicándonos que estamos fuera del aire y nos despedimos de la presentadora.
-¡Ven! Vamos a tomarnos nuestras fotos. -Propone Geoffrey.
-Oh, cierto, ya casi empieza el show y no lo hemos hecho.
Nos acercamos a la parte en dónde se encuentra un mural con el logotipo de la premiación, en frente de él se encuentran un montón de fotógrafos disparando sus flash hacia los artistas que están posando entre ellos y el gran mural. Una chica de producción nos guía hacia el centro para las fotos y empezamos a posar de distintas maneras, los dos juntos.
*******
Hace unos 20 minutos que empezó el evento y tengo malas noticias. Numero uno, no gané la categoría de "Canción del año", despacito hizo de las suyas, hay que admitirlo, se lo merecía. ¿Quién no la conoce?.
Ahorita estoy en Backstage porque en unos segundos tengo que presentar la categoría que me toca "Álbum urbano del año" En donde Jose está dominado, a pesar de todo le deseo suerte y ahora que lo pienso, no lo he visto por ningún lado, en la alfombra lo busqué con la mirada pero no lo encontré y ahora, bueno, tampoco.
Me dan la indicación de subir al escenario y lo hago, me dirijo al micrófono y el público comienza a aplaudir. Tengo que admitir que ¡Me dan nervios!-En esta categoría se premia a ese álbum que nos ha hecho bailar más de mil veces a ritmo de reggaeton, un ritmo que ha pasado de generación en generación, durante años y que jamás pasa de moda. Estos son los dominados a "Álbum urbano del año" -sonrío, la gente aplaude una vez más y por medio de las grandes pantallas anuncian a los dominados. Una modelo que lleva un corto vestido blanco, entra con el premio en una mano y en la otra un sobre dorado, durante esto, me entrega el sobre. Terminan de anunciar a los dominados y la gente está desesperada por saber el ganador, muchos gritan el de Maluma el cual no me cae nada bien, lo detesto.
-Y el ganador a "Álbum del año" es.....-abro lentamente el sobre, es parte del show. ¡Wow! - ¡Energía! De ¡J Balvin!
Mucho sin actualizar, lo sé😪 pero todo es por mi internet.
¡En verdad lo odio! 💔
Pronto vendrán cosas mejores😏Le agradezco a mi prima @Osorio265 que me ha ayudado mucho con ésta historia, es la que me da el punto bueno de los capítulos, me corrige y la que me presiona para seguir con la historia.
También a ustedes por leer mi historia😘hahahaha ILY!❤
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS
FanfictionJesthenne Cruaylie, una de las cantantes más exitosas del pop quien mantiene un noviazgo con el Príncipe de la bachata, Prince Royce. Todo marcha bien hasta que Jesthenne conoce a Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como "J Balvin" y su vida t...