Capítulo 36

129 9 0
                                    

-No. -Estoy embarazada.

-Pues entonces yo tampoco, solo que ya no salimos como antes.

-Mad, tengo prisa, mañana saliendo vamos a comer.

-¡Okay! -da un brinco. -Te dejo para hagas tus cosas, bye. -Me da un beso en la mejilla y se dirige a su auto.

Subo al mío y conduzco hacia el consultorio de Abigail. Estaciono el auto cerca de la entrada, bajo sin antes tomar mi mochila y entro al lugar.

Uy, Pensé que no habría gente.

-¡Jesthenne Cruaylie! -Dice una niña como de 11 años, que toma la mano de la que creo es su madre, haciendo a los demás voltear, pongo mi mejor cara, aunque el estrés me esté matando, no puedo ser grosera con ellos, vivo y trabajo para la gente.

-Hola... Buenas tardes. -Saludo y se empezaron a acercar.

Había como 20 personas, las cual me saludaron, me pidieron fotos y vídeos, algunos hasta me pidieron como 3 fotos diferentes. No me molesta esto, pero hoy es lo que menos quiero. Gajes del oficio.

-Disculpenme, tengo una cita. -Digo. -Ahorita que salga nos tomamos más fotos, pero en estos momentos estoy llegando tarde, espero y lo entiendan.

La gente empezó a abrirme el paso, excepto por la niña del principio, que me tiene abrazada de la cintura, le devuelvo el abrazo, pero no me suelta, esto me parece demasiado lindo, así que camino como puedo hasta Katie, la recepcionista, quien observa lo que ocurre, los demás toman fotos y supongo que vídeo.

-Hola, tengo cita con Abigail.

-Claro, ella te espera en su despacho. Vamos. -Sonríe.

-Gracias. -Le devuelvo el gesto. -Ahora me guío hacia la niña que sigue aferrada a mi. -Linda, tengo que entrar con la doctora. Ahorita que salga platicamos un rato, ¿quieres? -Ella asiente y me suelta.

-Te quiero mucho, me sé todas tus canciones. -Me dice, con sus ojos brillando. Awww que linda es.

-Yo te quiero mucho más a ti, gracias por todo y a ustedes también. -Les digo sinceramente a todos los presentes que siguen apuntándome con su celular.

Sin el público soy nada. No entiendo bien lo que me contestan. Me voy al despacho de Abigail, junto a Katie.

-Hace mucho que no te veía por acá, Jesthenne, ¿Todo en orden?

-Pues es lo que vengo a averiguar, Katie, espero que si. -Aun que sé que nas va a estar bien.

-Así será. -Me sonríe, toca la puerta de Abigail, ésta responde con un "pase" Katie abre la puerta y se asoma -Abi, Jesthenne está aquí.

-Hazla pasar. -Katie se hace para atrás, dándome paso para entrar, así lo hago. Abigail se pone de pie y viene hacia mi

-Gracias. - Le digo a Ana, quien asiente y se retira.

-Qué gusto verte de nuevo, ¿Cómo estás?. -me envuelve en un abrazo el cual correspondo.

-Mal, todo el día he estado muy estresada, no sabes.

-Es lo que menos necesitas en este estado, tienes que estar relajada.

-¿Relajada? ¡Por favor!

-Oye, tranquila -Ríe. -vamos al cuarto de ultrasonidos, para hacer esto más rápido

Después de varios pasillos, llegamos al dichoso cuarto de ultrasonidos.

-¿Serías amable de recostarte en esta camilla?

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora