**********
-Arriba, arriba, todo el mundo arriba. -canta Mad, dándome palmadas con ritmo, en la espalda.
-¡Oye! Podrías ser más sutil, sabes que no me gusta que me levanten temprano. -Digo sentándome.
-¡Uy! Perdón, yo no fui la que salió anoche, yo si dormí mis horas debidas. - de pronto aparece en mi cabeza, el momento en dónde Jose casi me besa.
-¿Hola?. -Mad me mueve de lado a lado.
-ah sí. -me pongo de pie, y me dispongo a buscar ropa en mi maleta.
-¿A dónde fuiste anoche? -Pregunta mientras peina su cabello.
-A caminar, aún no tenia sueño, por eso salí. - saco unos jeans azúles.
-Lo siento pero no puedes llevar Jeans. -los toma y los devuelve a la maleta.
-¿Por qué no?. -pregunto confundida.
-Te recuerdo que vas a armar la coreografía para el show, mañana veremos la escenografía
-okay.
**********
Los días se han ido volando, ya mañana es la premiación y estoy muy emocionada, en verdad deseo llevarme a casa tan siquiera una categoría.
Mi rutina ha sido: despertar, correr a los ensayos y terminar muerta. Geoffrey y yo, casi no nos hemos visto, él también tiene que ensayar y cosas por el estilo. Desde aquella noche que Jose casi me besa, no he hablado con él, trato de invadirlo, muy pocas veces me lo encuentro y esas veces, me ignora, lo cual le agradezco.Ahora Mad y yo estamos en el estudio de fotografías, como lo he mencionado antes, es para la revista anual del evento. Me tomaran unas cuantas fotografías sola y después una con otros colegas, para la portada.
Me están terminando de peinar y es algo que disfruto, me gusta esta sensación, podría quedarme dormida aquí mismo.-¡Jess! Ya tengo los nombres de los artistas que saldrán en la portada junto a ti, ¡Eres la única mujer en la portada!. - Dice Mad, entrando al pequeño camerino.
-¿Quiénes son? -pregunto intrigada.
-Carlos Vives..
-Amo a Carlos Vives. - apunto a Mad.
-lo sé, escucha quien más. Julian Alvares...
-Es Julion.- le corrijo.
-ay, como sea. - toma asiento y continúa. - J Balvin y por último no puede faltar la mosca en la sopa, Prince Royce.
-Vaya, cinco géneros diferentes. -digo. ¡Por Dios! ¡Jose! Espero controlar mis nervios.
-Listo señorita, quedó lista. -me avisa la chica de cabello multicolores.
-Gracias. -Sonrío, Mad y yo salimos del camerino, vamos caminando por el largo pasillo.
-¡Hija mía! -me giro hacia la voz.
-¡Carlos! -corro hasta abrazarlo. No mentí cuando dije que amaba a Carlos Vives, es una gran persona, un gran cantante y compositor, amo su música.
-Nuestra primera portada juntos, eh. -dice.
-Lo sé, es increíble.- respondo emocionada.
-a mi también me da gusto verte, por cierto, estoy muy bien, gracias por la pregunta. -dice Mad, quitándome el lugar en el abrazo y Carlos ríe.
-Oh, Mad, eres la inspiración de mis canciones. -le responde.
-Eso lo sé. -Se separa. Y dice -Vamos no hay que hacer esperar a la fotógrafa.
-¿Ya llegaron los demás?- le pregunto a Mad.
-Sí, sólo faltamos nosotros dos. -Responde Carlos. Y empezamos a caminar apresuradamente hacia el blanco escenario, en donde efectivamente ya estaban los demás, hacían un círculo entre ellos tres y voltean hacia nosotros.
-Mi amor, te vez hermosa. -Se acerca Geoffrey y me da un tierno beso. Jose sólo nos ignora y sigue platicando con Julion.
-Gracias, tú no te quedas atrás. -le guiño un ojo y sonreímos
-Lamento que tengas que ver esta asquerosidad, yo la veo a diario. -le dice Mad a Carlos, éste sólo ríe y niega divertido.
-Ven. -tomo la mano de mi novio. -Quiero conocer a Julion, nunca lo he tratado.
-Es un tipo agradable. -dice y nos guiamos hacia donde se encuentra platicando con Jose.
-Hola. -Sonrío cuando llegamos hasta ellos.
-¡Señorita, mucho gusto! -Saluda sonriente el tal Julion y Jose solo mira, sin ninguna expresión. -Julion Alvares para servirle.
-El gusto es mío. -estrechamos manos.
-Royce no dejaba de hablar de usted, hace unos segundos. -sonríe, volteo a ver a Geoffrey que sonríe un poco tímido.
-Sí, era irritante. - habla por fin Jose.
-¡MI BOMBÓN COLOMBIANO!.-Sale Mad y abraza a Jose, todos ahogamos una risa Jose se tensa.
-¿Perdón? -logra decir.
-¡Chicos, al centro! -aplaude la directora fotográfica, entrando a la sala.
-Suerte, compa. -dice Julion dándole una palmada en el hombro a Jose y se dirige al centro.
-Mad, detente, lo estás asustando. -le digo, pero él sigue abrazado a Jose con los ojos cerrados y una gran sonrisa.
-Amigo, te sigo en Twitter con tal de que me sueltes.
-¡Hecho! Mi bombón colombiano. -Se aleja, Jose saca su celular, le pide su twitter y lo sigue.
-¿Ustedes que esperan? -nos regaña la fotógrafa.
-ahí vamos. -Contesta Geoffrey, me toma de la cintura y me dice -vamos amor.
Volteo la vista hacia Jose y su mirada choca con la mía, él sonríe, lo cual se me hace bastante extraño, ya que se ha portado raro.
Después un rato de estar posando con los chicos, de diferentes maneras, ahora le toca posar a cada uno y el primero en empezar es Jose, le ponen un poco de polvo translúcido, lo dirigen al centro del escenario, la directora le da instrucciones que no alcanzo a escuchar porque inicia a sonar la música, él sólo asiente y la directora se aleja. Jose se mueve al ritmo de la música, asiendo unos gestos tan lindos, lleva puesta una camisa negra con flores blancas estampadas por todos lados, que muestra sus brazos totalmente cubiertos por tatuajes, unos jeans blancos que hacen resaltar su gran trasero.. ¡Consciencia!. Me regaño a mí misma. Dejo de verlo para evitar malos pensamientos,
Mad le está tomando Snap como loco, Royce platica muy animadamente con Carlos y Julion.*********
-¿Y nuestros trajes para mañana?. - le pregunto a Mad.
-Ah, los mandé a la tintorería, mientras ensayabas. -dice tomándose fotos en el espejo.
-Pero ya los habíamos mandado en Miami.
-Sí, pero aún que estén en sus protectores se ensucian, por cierto, Contraté a unas chicas, van a venir aquí al cuarto, mañana.
-¿Qué? Dime que no es lo que pienso. -lo veo asombrada.
-¿Qué? ¡Eww! ¡Noo! ¿Que te pasa, Cruaylie? Yo nunca volvería a estar con una mujer, mucho menos 3. -me fulmina con la mirada y yo suelto una carcajada.
-Perdón. -digo riendo. -entonces, ¿A qué vendrán?
-Me harán un corte de cabello para los premios y nos maquillaran.
-Wow, no te maquillarás tú mismo, eso sí que es novedad.
-No tengo ganas de hacerlo. -se encoje de hombros.
*********
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS
FanfictionJesthenne Cruaylie, una de las cantantes más exitosas del pop quien mantiene un noviazgo con el Príncipe de la bachata, Prince Royce. Todo marcha bien hasta que Jesthenne conoce a Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como "J Balvin" y su vida t...