Capítulo 44

108 11 6
                                    

-¿Me buscabas? -Sonríe.

-¿Qué estás haciendo aquí?. -Pregunto firme. -Te dije que no te..

-Que no me querías volver a ver. -Rueda los ojos. -Felicidades por el embarazo, me tomó por sorpresa, bueno a todos.

-Te pido que por favor te retires. -Cruzo mis brazos.

-Vine con mi Mánager y dudo mucho que quiera irse. -La señala y veo a mi padre junto a Rebeca ¿coqueteando?

Siento su mano sobre mi vientre, lo cual me hace tensarme, nos miramos directo a los ojos y es algo inexplicable, mi corazón se acelera más a cada segundo, acorta un poco más la distancia y mueve su mano acariciando suavemente, siento que el aire se me va, quisiera apartarlo y salir corriendo pero hay algo que me lo impide aparte de la profundidad de su mirada.

-Sal de aquí.

-Jesthenne hay posibilidad de que esta bebé sea mi hija.

-¡¿Qué?! -¡No puede ser, no puede ser!

-Es mi hija, ¿Cierto?

Sus palabras retumban en mi cabeza, estoy paralizada por lo que acaba de decir. ¿Es posible que él sienta el vínculo que yo no siento con este bebé? ¿La siente como su hija? ¿Por qué yo no la siento como mía?

-Creo que llamaré a seguridad. -Doy media vuelta y él se coloca al frente.

-¡Exijo una respuesta!

-¡¿Respuesta a qué?! ¡No es tu hija, ¿Contento?!

-Explicame, ¿A qué se debió la insistencia en que respondiera a todas tus dudas en NY y tus comportamientos extraños?

-¡No recordaba nada de esa noche!

-¡Esa noche no use protección, hace cinco meses exactos de esa noche, Jesthenne!

¿Tenía que pasar esto justamente hoy?

-Tu silencio ya me dijo todo.

-¿Quieres callarte?

-¡¿Qué está haciendo este tipo aquí?! -Mi corazón dejó de latir. -¡Largate de aquí antes de que te saque a golpes!

-¡Royce, amigo! ¿Por qué tanta agresividad? Si ya hasta compartimos a la misma chica, la única diferencia es que yo si hice bien mi trabajo. ¡Seré papá!

Royce se abalanza hacia Jose, ambos caen al suelo pero Royce no para de golpearlo.

-¡ROYCE NO! -Me quiero acercar pero alguien me toma de ambos brazos.

Al voltear veo todos los invitados sorprendidos al rededor de nosotros, Mad es quien me sostiene mientras yo no paro de gritar y de forsejear. Jose logra zafarse de Royce, lo golpea repetidas veces en la cara.

Los amigos de Royce intentan separarlos, puedo ver claramente que ambos están sangrando, a los chicos se les dificulta separarlos pero lo logran.

-¡¿QUÉ ES TODO ESTO?! -Aparece mi padre.

-¡¿Alvaro?! -Dice con asombro Rebeca.

-¡QUIERO QUE ESTE TIPO SALGA DE AQUÍ! -Habla Royce.

-¡NO ME VOY A IR HASTA HABLAR CON ELLA!

-¡NO TIENEN NADA DE QUE HABLAR!

-¡SEREMOS PADRES, TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR!

-¡¿Qué?! -Mi papá voltea a mi dirección.

-¡ERES UN IMBÉCIL! -Royce trata de alcanzarlo pero sus amigos no lo dejan.

Sabía que este bebé arruinaría la vida de muchos aparte de la mía. Siento mi mundo dar vueltas en este momento, estoy demasiado abrumada con todo esto.

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora