Epílogo

175 14 32
                                    

Hace una semana se cumplió apenas un mes de la muerte de Jesthenne, un mes y una días que nos dejó a causa de una hemorragia durante el parto. No ha sido fácil procesar su pérdida, sus fans no dejan de comentarle en cada fotografía de Instagram, no dejan de Twittearle a cada segundo. Royce al enterarse de la noticia voló inmediatamente para poder despedirse de ella, lo vi muy mal, me di cuenta lo mucho que la amó. Su padre cayó en el vicio del alcohol, no hay un sólo día en que no lo vea cayéndose por su mal estado. Maddox lloró por días, aún lo sigue asiendo, lo veo cada que viene al hospital y carga a Skylar en sus brazos. De su madre ni hablemos, esa señora desapareció por segunda ocasión ese mismo día.

¿Y yo?

Estoy roto, jamás imaginé que el mejor día de mi vida se convirtiera también en el peor. Estoy de pie gracias a mi familia, al decir "Familia" también incluyo a mis fanáticos, quienes no me han dejado de apoyar en ningún momento pero principalmente gracias a mi hija, ella es mi fuente de energía, tengo que ser fuerte para mi pequeña bebé, más de lo que debería ahora que su madre no está con nosotros.

Skylar al nacer tenía problemas para respirar, ya que, sus vías respiratorias no se había desarrollado del todo bien por lo mismo que se adelantó algunas semanas, así que tuvo que mantenerse hospitalizada por un tiempo, por lo cual no me despegué ni por milésima de segundo del hospital. A los cuatro días de nacida, dejó de respirar por unos cuantos segundos, fue espantoso, no quiero ni imaginar lo que sería de mi sin mi bebé, es la que ahora pinta mi mundo de colores.

-¡¿Skylar Osorio?! -Aparece una enfermera.

-Yo soy el padre. -Me levanto rápidamente.

-¿Me permite su identificación, por favor?

-Claro, un momento. -De mi billetera saco mi licencia de conducir, se la entrego, compara los datos de unos papeles que lleva en la mano.

-De acuerdo. -Me regresa mi licencia y sonríe. -Es hora de llevar a su hija a casa, sigame.

-Con gusto. -Le devuelvo la sonrisa.

¡Por fin mi hija estará en casa!

Después de hacerle un último chequeo, me entregaron a mi hija.

Después de hacerle un último chequeo, me entregaron a mi hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******

-Papá.

-¿Si, amor?

-¿Por qué mami no se despierta? -Pregunta Skylar jugando con las flores que le trajo a su madre.

-Debe de estar muy cómoda aquí. -Le respondo con lo primero que se me viene a la mente.

Skylar sólo tiene tres años, aún no comprende que su madre jamás despertará, cuando crezca un poco más, me sentaré a platicar con ella y entenderá.

-Despiertala para que juegue con migo, ¿si? -Sonríe y me rompe el alma.

-Despiertala para que juegue con migo, ¿si? -Sonríe y me rompe el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero no sé como hacerlo, Ky.

-Dejame intentarlo. -Recarga su oído a la tumba de Jesthenne y da unas cuantas palmadas en esta. -¡Mamá! ¡Mamá, abreme, soy Ky!

-Hija, ella no pued... -Callo al notar mi voz quebradiza.

-¡Ya sé! ¿Por qué no entras y la besas? ¡Ella despertará! ¡Como la película! Pero ¿Cómo despertáremos a Cleo? ¿Papi, ella también tenía un príncipe gato? -Mira fijamente la fotografía de la mascota de Jesthenne, raramente murió un día después de ella. -¿Estás llorando?

-Ky, -Parpadeo varias veces para evitar que salgas las lágrimas. -El tío Royce está apunto de llegar a casa con la tía Mel, tenemos que irnos.

-¡Si! -Aplaude. -¿Me trajeron regalos?

-Hay que averiguarlo. -Me hace sonreír. -Despidete de mamá.

Se da la vuelta, se sienta en la tapa de la tumba y de su bolso trasero saca unas hojas de papel que contienen dibujos hechos por ella.

-Mami, te amo. Pronto vendremos otra vez, te hice estos dibujos que espero y te gusten. -Los coloca frente a ella. -Papi dice que siempre me miras con tus poderes, a mi también me gustaría tener poderes para verte todos los días ¡y para volar como Superman! -Salta.

-Vamos Ky.

Viene a mi, me pide que la cargue, la also, giro hacia la salida y le dice adiós a su madre con la mano. Antes de dar un paso más, volteo una vez hacia Jesthenne le sonrío débilmente.

"Perdón si hay algo mal acomodado, aunque creo que ya se arregló, no sé jajaja por favor diganme si está bien acomodado y si se ven las imágenes"

Pues hemos llegado ahora si al final.

¿QUÉ LES PARECIÓ?


En verdad me pone muy feliz el saber que se toman el tiempo de leer, comentar y darle estrellita a esta historia, muchísimas gracias por todo el apoyo que le dan, también le agradezco a mi prima por ayudarme en darle el visto bueno a la mayoría de capítulos antes de subirlos, cuando no me sentía segura con ellos.💕

"Dos Caminos" termina pero recuerden que AlejandraJuarez694 y yo  empezamos hace poco con una nueva historia (También de Jose) titulada "Amor a la Moda" esperamos contar con su apoyo❤

L@s amo❤

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora