Capítulo 47

124 14 18
                                    

Antes que nada, les pido una disculpa por no subir este capítulo cuando dije que lo haría. Esa noche me quedé dormida y en la mañana tuve que ir a presentar un examen que debía y me olvidé por completo. Después por accidente borré una parte del capítulo y al volver a escribir la parte, no me quedó igual y no estaba muy convencida pero aquí está haber que les parece.❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Sí, supongo que tienes preguntas.

-Así es. -Camina hasta quedar a lado mío.

-Adelante, Pregunta lo que quieras. -Le doy la libertad.

-¿Por qué no me dijiste nada?

-No quería arruinar tu vida

-¡Sabías que mi mayor anhelo era formar una familia, te lo confesé aquella noche a la orilla del mar, no había forma de arruinar mi vida, al contrario!

-¡Claro que sí la había, sólo mirate ahora! ¡Estás completamente golpeado y envuelto en una polémica!

-¡Esa no es forma de arruinar mi vida, al parecer tenemos conceptos diferentes sobre el tema. ¿Sabes lo que sí hubiera arruinado mi vida?!

-¡¿Qué?!

-¡Que hubieras logrado tu propósito de abortar a mi hija! ¡¿Qué clase de persona eres?! ¿Crees que sí hubieras matado a mi hija se acabarían todos tus problemas?

-¡Si hubiera matado a tu hija ahorita estuviera viajando para después presentarme frente a mi público y darles el mejor show de sus vidas pero no, tuve que cancelar mi tour, dejé de hacer lo que me gusta y ahora estoy aquí encerrada teniendo esta discusión con tigo, con el hombre con quien me destrozó la vida!

-¡Vaya! Ya veo el tipo de persona que eres, no puedo creer que esté enamorado de una chica tan vacía como tú.

-¿Enamorado? ¡Por favor!

-Yo no pensaba enamorarme pero luego te conocí y eso fue todo. Te encontré a ti y al mismo tiempo me encontré a mi, sentía la necesidad de pasar más tiempo con tigo y cuando fuimos a Colombia caí en cuenta que tu eras la mujer de mi vida, aquella de mis sueños, la que tanto busqué por fin la había encontrado. Fue tan sencillo para ti enamorarme, que ni te diste cuenta de cómo ni de cuando pasó pero bien dicen: No te dejes llevar por la primera impresión.

Quedo estupefacta con todo esto que acaba de decir, ¿Él enamorado de mi?

-¡Si no quieres a mi hija, enregamela, con migo nunca le hará falta nada, me encargaré de inculcarle los valores que a ti te faltan y no te preocupes ella jamás sabrá que su propia madre quiso matarla!

-¡Callate! -Mi voz está rota.

-¿A caso no es la verdad? ¿No querías abortar a nuestra hija? ¿Te importa más tu profesión que tu propia hija? -En su mirada veo un inmenso dolor.

Siento como si fuera apuñalada una y otra vez, haciéndome derramar las lágrimas que llevaba acumuladas, Jose no duda en abrazarme y yo no dudo en corresponderle. Nuestros cuerpos encajan perfectamente, deseo que este abrazo dure para siempre pero eso no es posible ya que segundos después a alguien se le ocurre interrumpir.

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora