Capítulo 13

127 8 3
                                    

-Ah....yo..-¡Dios! no puedo ni hablar por la vergüenza.

-Creo que es mejor que me vaya, hasta luego amigo, un gusto conocerte Jesthenne. -Me sonríe pero yo no puedo devolverle el gesto, estoy inmóvil por lo que dije hace segundos. Le da dos palmadas a Geoffrey en el hombro y se retira.

-¿Y bien?, No sabía que eras fanática de él. - dice mi novio.

-ammm no lo soy, la verdad no lo conocía, sólo que Mad habla y habla de él, Mad le dice "bombón colombiano" lo dije por impulso, ya sabes que los impulsos en mi son tan normales. -digo y me encojo de hombros. -¡MAD!

-¿Está todo bien con él?- me mira confundido.

-¡NO! Digo ¡Sí! Después te explico. -le doy un casto beso en los labios, el frunce el seño, y salgo corriendo hacia la playa. Mad está platicando muy animadamente con tres rubias, lo cual agradezco, así no se enojará con migo por la tardanza.

-¡Miren quien viene ahí! Jess sabía que eras lenta pero no demasiado, ya casi se oculta el sol. -Dice Mad.

-Perdón, me encontré a mi novio.

-¿Prince Royce?- Pregunta emocionada una de las chicas.

-Perdón Jesthenne, Stephanie tiene una pequeña obsesión por él. - habla una de las rubias, con cabello corto.

-Está bien, no hay problema...  Ustedes son...- digo para que se presenten.

-oh, cierto lo olvidé. Ella es Jennifer. -señala a la de cabello corto. -ella es Stephanie. -la obsesionada con mi novio. - y ella Juliet. -señala a la más pequeña. -Son hijas del dueño del hotel. -las presenta Mad.

-Mucho gusto chicas, el hotel es hermoso. -digo.

-Gracias y el gusto es de nosotras. - dice Jennifer, creo que es la más grande. -ahora que están los dos juntos ¿nos podemos tomar una foto con ustedes?.

-Claro, my love. -Responde mi amigo.
Después de posar para unas fotos las chicas se fueron y nos dejaron sólos.

-Vamos a aquella carpa. -Propongo y Mad asiente, llegamos, dejo el bolso y nos recostamos en  las dos camillas que hay ahí. -Me topé con tu novio.

-¿A cuál de todos? -Mad gira su cabeza hacia mi, esperando mi respuesta.

-Al "Bombón colombiano" -Mi amigo ahoga un grito.

-Yo llevo cazándolo todo el día y no me lo he encontrado, no es justo.- chilla.

-Si te llevaras bien con Geoffrey, él mismo te lo presentara.

-¿Es su amigo? Ah, ahora que recuerdo ellos trabajaron juntos hace como 3 años, me empezaré a portar bien con mi queridisimo cuñado.

********

-Jesthenne quiero una pizza. -hace un puchero Mad, cuando regresamos a la habitación.

-Pues Pídela. -Me tiro en un sillón.

-Recuerda que perdiste. Mientras me daré un baño. -Se adentra al baño.

De mala gana me levanto, tomo el teléfono del hotel y llamo al restauran de aquí mismo.

-Buenas noches, servicio a la habitación, ¿Qué desea ordenar?- responde una voz masculina del otro lado de la linea.

-Buenas noches, quisiera una pizza de champiñones.

-Claro, ¿A qué habitación y con quién tengo el gusto?

- 1216 del quinto piso y con Jesthenne Cruaylie.

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora